Estos días previos a las fiestas navideñas, los brindis protagonizan las cenas de empresa. Una tradición que lleva a los compañeros de trabajo a llenar la barriga, beber demasiado e ir de fiesta con los compañeros. Los famosos también son asiduos de esta celebración, compartiendo un montón de fotografías en la red.

Y esta semana ha sido el turno de los presentadores de Mediaset. Las caras más conocidas de Telecinco y Cuatro se han puesto de lo más guapos para pasar un buen rato, y han presumido de buena sintonía publicando una imagen tras otra.

El color rojo ha sido el protagonista, siendo el color predominante de la mayoría de los vestidos que han lucido las presentadoras. Pero quien no ha querido escoger uno tan llamativo ha sido Nuria Roca. La valenciana ha estrenado proyecto esta semana, estando al frente del nuevo programa de citas de Cuatro. Y como nueva estrellita de la cadena -aunque el estreno se ha quedado en un pésimo 2% de share-, ha destacado en la cena mostrándose de lo más unida a Jorge Javier y Jesús Vázquez y presumiendo de buen rollo. Su marcha de TV3 abrió una guerra con la cadena, y desde entonces ha evidenciado en muchas ocasiones lo feliz que está este nuevo ambiente: huyendo del mundo independentista y cambiándolo por el cotilla.

 

Qué buena cena y qué grande compañía!!! Buenas noches y FELIZ NAVIDAD;) @mediasetcom

En tabla|puesto shared by NURIA ROCA (@nuriarocagranell) donde

Las chicas de Sálvame y los presentadores de Cazamariposas fueron los más activos en la red, compartiendo con sus seguidores lo bien que se lo pasaron cenando todos juntos. Paz Padilla, Nuria Marín, María Patiño, Tania Llasera... todos juntos montaron un pesebre viviente.

 

Un año más, listo para la cena de Navidad cono todos mis compañeros presentadoras de Mediaset

En tabla|puesto shared by Jesús Vázquez (@jvazquezoficial) donde|dónde

Risas, confidencias... Demasiado buen rollo, quizás teniendo en cuenta las peleas que protagonizan en directo.