Día de emociones fuertes en Mediaset, después de que se haya hecho pública la cancelación de 'Cazamariposas'. El programa de cotileo gamberro hecho en Barcelona cerrará una etapa de 7 años en antena el próximo viernes 14 de febrero, y sus caras visibles separarán sus caminos. Núria Marín ya ha sido confirmada como la presentadora del programa que sustituirá al espacio, que también será producido por 'La Fábrica de la Tele', y quizás el equipo del 'Caza' será integrado en el nuevo formato. Más misterio es el que rodea a la figura de Nando Escribano, excluido del proyecto. Ambos han comunicado en directo la decisión de la cadena totalmente emocionados, especialmente Nando, que a duras penas podía contener las lágrimas al agradecer la entrega de la familia que ha llevado a cabo el alocado programa.

Nuria Marin Nando Escribano despido 2 Divinity

Nuria Marin Nando Escribano despedida Divinity

El discurso de la pareja de presentadores ha tenido de todo: lágrimas, sinceridad y humor. "Queremos agradecer a esta casa, a Divinty, a Mediaset, a la Fábrica de la Tele, que han confiado en nosotros. ¡Eramos unos niñatos! No teníamos ni puñetera idea, y nos han dejado hacer lo que hemos querido". Palabras que reflejan el espíritu de un programa sin más pretensiones que reir, olvidarse de los problemas y frivolizar con charadas, crónica rosa y shows televisivos. Un espacio que ha contado con una nómina de profesionales de primera, como por ejemplo Laura Fa, que se ha despedido de sus amigos y compañeros con emoción y agradecimiento. Tampoco han faltado el cachondeo, como preguntar en directo a Kiko Rivera sobre la cancelación, o montajes muy divertidos con los realities de la casa.

Anabel Pantoja Cazamariposas Divinity

Anabel Pantoja Cazamariposas Divinity

Nuria Marin Nando Escribano despido 0 Divinity

Núria Marín Nando Escribano Divinity

A pesar de habernos puesto en contacto con Mediaset y la productora, no hemos podido saber más detalles sobre el nuevo proyecto de Marín y el futuro profesional d'Escribano. Seguiremos atentos.