La presentadora catalana de Telecinco, Nuria Marín, vuelve a estar en plena forma después de unos meses en un segundo plano. Si la semana pasada se ponía al frente de Sálvame, este fin de semana ha ocupado el lugar de María Patiño en Socialité. La de Lleida no vive en Madrid pero va y viene en el AVE. Un viaje en tren que aprovecha para hablar con sus seguidores y dejar que le formulen todo tipo de preguntas. Aunque, en las últimas horas, ha sido víctima de un desafortunado y feo comentario, que ella ha respondido de la mejor forma que ha sabido. Nuria Marín muy guapa:

nuria marin ig

Perfil de Instagram de Nuria Marín

"¿Tomas mucho el sol?", "¿Te ponen la ropa en la tele o la eliges tu?", "¿Te gustaría volver a presentar La Casa Fuerte?" u "Ojalá te den un programa propio" son algunos de los mensajes que sus seguidores, más de 156.000, le han hecho llegar. Preguntas que ella misma ha compartido en sus historias de Instagram. Y como Nuria es natural y no filtra nada, también ha hecho público uno de los ataques que alguien anónimo le ha dedicado. Un feo comentario en el que no solamente la machacan por su forma de trabajar, y el contenido que sube en las redes sociales, sino que también la critican por su edad, a punto de cumplir 40 años. Y es que Nuria parece mucho más joven y está en la flor de la vida. El durísimo ataque que ha recibido, a continuación:

Perfil de Instagram de Nuria Marín

Perfil de Instagram de Nuria Marín

Un comentario que la catalana ha respondido de la mejor forma que ha sabido. No se ha valido de palabras, sino de gestos. Concretamente uno de muy claro y contundente. Nuria, desde el AVE, protegiéndose con una mascarilla rosa, uno de sus colores favoritos, ha dedicado una señora  y elegante peineta a la persona que la ha llamado "niñata" por ser auténtica y divertirse a punto de cumplir 40 años. La prueba:

Perfil de Instagram de Nuria Marín

Perfil de Instagram de Nuria Marín

Nuria Marín nunca defrauda. Además tiene unos dedos muy bonitos. Especialmente el del medio, que debería enseñar más a menudo cuando le tocan las castañuelas. Brillante como siempre.