La joven presentadora catalana de Telecinco, Nuria Marín, es una mujer natural y espontánea como la vida misma. Un comportamiento del que hace gala a diario en sus redes sociales. Motivo por el que cada día gana más seguidores en su cuenta de Instagram. Actualmente acumula más de 154.000. Una espontaneidad de la que ha vuelto a hacer gala en las últimas horas. Lo ha hecho con un vídeo, que ha grabado desde el baño de su casa, para contar un momento vivido junto a su pareja, JuanLu De Paolis. ¿De qué se trata?

Nuria Marín, Instagram

Perfil de Instagram de Nuria Marín

Nuria Marín no tiene sentido de la vergüenza. Lo ha dicho ella misma en más de una ocasión. Bien que hace. Motivo por el que es habitual verla en pijama o ropa interior en los vídeos que comparte en sus redes, mientras está en casa haciéndose rutinas de belleza. Pues la catalana tiene mucha cura de su imagen y piel y al menos, una vez a la semana, se aplica mascarillas para presumir de cutis radiante. Una sesión de belleza que se ha visto salpicada por un incómodo momento vivido junto a su pareja, el creativo de televisión italiano JuanLu De Paolis. "Estoy aquí en el cuarto de baño, en mi momento rutina de belleza, entra mi novio y me dice: 'Uy, te ha salido un grano'", empieza contando la que fuera presentadora de Cazamariposas. "Yo le digo: 'Dónde', y me dice: 'Aquí' [señalando la zona superior de su pecho izquierdo]". Adjuntamos varios pantallazos del vídeo de Nuria Marín del que estamos hablando:

Nuria Marín en Instagram

Nuria Marín en Instagram

Nuria Marín en Instagram

Nuria Marín en Instagram

Nuria Marín en Instagram

Nuria Marín en Instagram

Una situación que Marín, tal y como cuenta, ha zanjado de la mejor manera que ha sabido: tirando de humor. "Con toda esta superficie de belleza impresionante que tienes aquí [señalándose la cara], ¿tienes que fijare en este grano? Manda narices, tío", sentencia la de Lleida dirigiéndose a su pareja, JuanLu De Paolis. Nuria Marín dando en el clavo. Con o sin granos, siempre igual de estupenda. ¿Cuál será la siguiente batallita casera con la que nos sorprenda? Escenas de matrimonio 2.0.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat