Instagram es una red de vanidades con un problema muy grave: censura pezones pero no amenazas de muerte. La presentadora catalana de Telecinco Núria Marín, ahora en La casa fuerte, ha recibido insultos y más grave, amenazas de rajarle la cara o darle una paliza. Ha recibido estos mensajes: "Si estuviera en Cataluña te daría una que no te reconocieran ni tus familiares, estúpida de mierda, asquerosa, eres una bastarda"

nuria marin GTRES

amenazas

 

GTRES / Instagram

La presentadora de 38 años ha explotado. Esconde la identidad de su perseguidor, suponemos que lo pondrá en manos de la policía, pero avisa en instagram que es intolerable que no vean "nada extraño" en el mensaje amenazante:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Nuria Marin (@nuriasecret) donde|dónde

El mejor mensaje es el de "Meteorito vende ya". Contra los frustrados que sólo se envalentonan contra mujeres y por las redes. Y sobre todo, contra la política pésima de instagram. Y ojo, ya hay locos, el último hace 2 días en Sant Feliu de Guíxols, que arrojan ácido a la cara de mujeres: "no te reconocerán ni tus familiares". Poca broma.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat