Ya tenemos en marcha la temporada de otoño-invierno de TV3, y hay que animar el ambiente. El objetivo de la cadena es mantener el liderazgo por tercer año consecutivo, un hito muy importante teniendo en cuenta las dificultades económicas derivadas del coronavirus. Las apuestas mezclan clásicos con algunas novedades: Xavi Coral vuelve al TN Migdia y sale Carles Prats, Marta Torné coge las riendas de 'Persona Infiltrada' y Gemma Nierga salta de generación y presenta 'Els meus fills'. Los rostros principales de Sant Joan Despí han participado en el nuevo spot del ente, en el que representan la dureza de la competición por el 'share' y la fidelidad de los espectadores.

Puedes ver el anuncio a partir del 31:40

Helena García Melero spot 2020 21 TV3

Helena García Melero spot 2020-21 TV3

Lídia Heredia spot 2020 21 TV3

Lídia Heredia spot 2020-21 TV3

presentadores TV3 corriente spot 2020 21 TV3

presentadores TV3 corriente spot 2020 21 TV3

El vídeo nos muestra como Helena García Melero, Toni Soler y Toni Cruanyes, Lídia Heredia, Cris Puig o Ricard Ustrell, entre otros, se preparan para una carrera de resistencia. Dejan atrás "distancia, reflexión y tensión", y se concentran "mirando adelante, con fuerza." La puesta en escena es muy teatral y cuidada, sí, pero algo forzada. Así opinan espectadores y otros profesionales de la casa, que se han manifestado al respecto. Uno de ellos, el popular periodista de deportes Joan Ramon Vallvé: "Las mejores promociones de los medios son las que no salen sus profesionales. Y no soporto las promociones donde a los profesionales, encima, se les hace aparecer haciendo comedia."

Joan Ramon Vallvé TV3 @jrvallve

Joan Ramon Vallvé TV3 @jrvallve

Toni Cruanyes spot 2020 21 TV3

Toni Cruanyes spot 2020-21 TV3

Toni Soler spot 2020 21 TV3

Toni Soler spot 2020-21 TV3

spot 2020-21 TV3

spot 2020-21 TV3

Un anuncio de cadena es un material muy frágil. Las buenas intenciones de los realizadores se pueden girar en contra y estropear un producto por su artificialidad.