La exclusiva de En Blau sobre las caras nuevas de Tot es mou ha precipitado los hechos. TV3 no podía esperar más y a 3 días laborables de empezar, ha hecho público lo que hemos avanzado: Melero, Soria y Marquina serán los nuevos presentadores del magazine de la tarde sustituyendo a Vador Lladó y Ruth Jiménez, que desdichadamente se van al paro. Los 30 trabajadores contratados por Mediapro abandonan la cadena y la productora y el nuevo espacio se hará con caras de TV3. No sólo con personal fijo como los tres conductores sino con colaboradores externos. De la casa encontramos a Laia Ferrer, Àngels Molina o Eloi Cordomí pero hay dinero para contratar a Ernest Cahué o Llucià Ferrer. Una combinación de caras relacionadas de alguna manera con TV3.

llucia herrero tv3

TV3

"Todo se mueve seguirá la actualidad, dará voz a los protagonistas del momento y tratará aquellas cuestiones que tocan más de cerca los ciudadanos con un tono amable y distraído". Con estas palabras podrían explicarse todos los programas de TV3. Y el de tardes también. Será parecido a Tarda oberta pero sin pagar ni un euro a Mediapro. Los tribunales resolverán si TV3 tendrá que indemnizar a Jaume Roures por la cancelación anticipada del contrato que era hasta verano. Tot es mou se moverá de la información a la divulgación y el entretenimiento, con opinión desde un prisma serio o humorístico según quien hable. TV3 tiene que demostrar que sabe encontrar la parte divertida de la realidad, que nunca ha sido su fuerte. El lunes después del culebrón veremos.

laia herrero ACN

ACN

Dos directoras y una presentadora principal y veterana que irá apareciendo las 3 horas de programa basándose en dos apuestas jóvenes, Soria y Marquina. Ruth y Vador les dejan un cojín bueno de audiencia. El último Tarda oberta hizo un altísimo 17%.

Melero TV3 - Sergi Alcazar

Sergi Alcázar

Vicent Sanchis se ha puesto manos a la obra. El programa será un piloto de la TV3 que viene. En septiembre todo será uno grande Tot es mou. Los recortes se aplican sobre todo a las productoras externas y con los dos mil empleados de la casa se tendrá que llenar 24 horas de parrilla sin series, ni fútbol, ni culebrón, ni documentales comprados, ni películas de estreno, ni TV movies. TV3 será el Canal 33.