Ya hace un tiempo que Albert Rivera y Malú partieron peras. Si sonado fue el anuncio de su relación sentimental, todavía más lo fue su separación, con una hija en común de por medio, Lucía. El ex líder de Ciudadanos y la cantante madrileña lo dejaron estar, como él dejó estar la política (o la política lo dejó estar a él), y desde entonces, se especulaba mucho con quien ocuparía nuevamente la vida de Rivera. Duda que ahora se ha desvanecido. Y de qué manera. Con una exclusiva de Lecturas que ha dejado a todo el mundo boquiabierto.
Porque Albert Rivera se ha ido de vacaciones, como muchos por estas fechas. Pero no lo ha hecho solo, sino bien acompañado de su nueva pareja. Y los lectores se han quedado boquiabiertos al comprobar quién es ella. Ni más ni menos que una famosa actriz catalana a quien hemos visto en la serie El inocente y la película No matarás, las dos protagonizadas por uno de los actores españoles más famosos de los últimos años, Mario Casas. Hablamos de la intérprete de origen marroquí Aysha Daraaui. "Pasados dos meses de la ruptura de Albert Rivera i Malú, tras cuatro años de relación y una hija en común, el abogado barcelonés nos ha sorprendido dejándose ver en actitud cariñosa con otra mujer", escriben en el citado medio.
Revelan que la nueva y flamante pareja ha compartido unos días de vacaciones en Ibiza, ¿dónde si no?, al lado de un grupo de amigos entre los cuales se encontraban compañeros de profesión de ella, como la actriz Macarena Gómez y su marido Aldo Comas, o el actor Antonio Velázquez (visto en 30 monedas, de Álex de la Iglesias, donde compartió cartel con Gómez, y que curiosamente, es el ex de Malú, ya que fueron pareja durante un periodo breve de seis meses allá por el 2014) y su novia. Él, sin embargo, también tenía la compañía de alguna excolega, como Begoña Villacís, muy unida a Rivera desde la época en que coincidieron en el partido naranja.
Explican que Daraaui fue a recoger a Rivera al aeropuerto de Ibiza. ¿Quién es ella? Aquí tienen una recopilación de algunas imágenes en su cuenta de Instagram, donde se ven, por ejemplo, unos espectaculares tatuajes que lleva en la pierna, en la espalda y en los brazos:
¿Qué dirá su ex de la nueva ilusión de Rivera? Estaremos atentos. De momento, en unas declaraciones al programa de Telecinco Socialité ha mirado atrás con acritud, para reconocer que "Mi gran batalla ha sido la de estar en paz. Ahí es donde realmente te das cuenta que tú necesitabas eso, parar, estar contigo misma, y respirar, tomar aire. Eso, a mí, me estaba destrozando y me estaba comiendo", asegurando que los últimos tiempos "podría haber hecho otras muchas cosas mejor".