Pese a un malísimo año para la hostelería, marcado por la pandemia del coronavirus, en el que muchos restaurantes han visto alterada su actividad o directamente han tenido que cerrar sus puertas, en Madrid, la pasada noche del lunes 14 de diciembre, se celebró de forma telemática desde la Real Casa de Correos la Gala de la Guía Michelin para dar a conocer las nuevas estrellas de los mejores restaurantes de España y Portugal. Una ceremonia muy especial para todos los chefs, especialmente para el catalán Jordi Cruz, quien sumó su primera estrella con el restaurante Atempo, ubicado en el municipio catalán Sant Julià de Ramis, en la provincia de Gerona.

Jordi Cruz y Rebecca Lima, TVE

Jordi Cruz y Rebecca Lima, TVE

Un nuevo logro gastronómico que la pareja del cocinero catalán, la arquitecta brasileña Rebecca Lima, celebró por todo lo alto. Entre otras cosas, la espectacular joven de 27 años, a través de su cuenta de Instagram publicó una bonita fotografía de ellos dos nunca vista. Un retrato para felicitar a Cruz por su nueva estrella Michelin. En total suma seis. "Ya son 6 estrellas, que orgullo de ti mi chico brillante!", afirma la de Brasil junto a un corazón rojo y seis emoticonos de estrellas doradas. "Enhorabuena Jordi Cruz y a todo el equipo maravilloso del restaurante Atempo", sentencia la guapa y elegante arquitecta, quien vive en Barcelona y su romance con el chef catalán se conoce desde septiembre del 2019.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rebecca Lima (@rebeccalimap)

Una bonita y romántica fotografía en la que Lima y Cruz, muy enamorados, ríen y están a punto de besarse sentados alrededor de una mesa. Una íntima fotografía hecha en una sala oscura solamente iluminada por una pequeña lámpara. "Qué lindos", "Felicidades", "Parabéns" o "Qué afortunada, disfrútalo" son algunos de los comentarios que los más de 32.000 seguidores de la brasileña le han hecho llegar. Jordi Cruz, por su parte, receloso de su vida privada, no ha comentado ni compartido la romántica felicitación de su pareja. Seguramente lo hayan celebrado como se merece, en la intimidad. No siempre se gana una nueva estrella Michelin, y menos en tiempos de pandemia.