El amor de Travis Kelce por Taylor Swift no tiene precio, o al menos eso parece indicar la exorbitante cantidad de dinero que el jugador de fútbol americano ha invertido para conquistarla. Según algunas fuentes, el deportista ha gastado más de la mitad de su salario anual, de más de 14 millones de dólares, en detalles y experiencias lujosas para la cantante. 

Travis Kelce un novio excesivamente generoso con Taylor Swift 

Una de las inversiones más significativas del jugador fue la compra de una mansión en Leawood, Kansas, valorada en 6 millones de dólares. La propiedad cuenta con todas las comodidades que una estrella como su pareja podría desear, incluyendo una piscina, un gimnasio, un spa y un estudio de grabación. La propiedad es una de las 50 ciudades más ricas de Estados Unidos, está oculta detrás de una puerta y ofrece más privacidad frente a los paparazzi. “Leawood es una vecindad privada de alto nivel... Comparado con donde estaba antes, tienes mucha más privacidad y seguridad”, explicó Amanda Baum, agente de bienes raíces de Corcoran, al New York Post.  

“Travis Kelce siempre se juega todo, no solo en el campo, sino en su romance cotidiano con Taylor Swift, sin escatimar en gastos”, señaló Valerie Greenberg, una experta en estilo de vida y cultura pop, en declaraciones al New York Post, según lo recogido por Infobae. De acuerdo con el citado medio, el estadounidense, quien actualmente juega en los Kansas City Chiefs, disfrutó de una temporada exitosa, coronada con la victoria de su equipo en el Super Bowl 2024. Lo cierto es que ahora fuera del terreno de juego, parece estar en una “era de derroche”, siendo visto con Taylor Swift en el exclusivo Bird Streets Club en West Hollywood, un lugar frecuentado por celebridades de la talla de Leonardo DiCaprio y Timothée Chalamet, con membresías que ascienden a los diez mil dólares anuales. 

Gastos de Travis Kelce para Taylor Swift 

Más allá de las costosas salidas y la inversión inmobiliaria, Travis Kelce realizó varias excursiones internacionales para estar junto a la multipremiada estrella pop durante su gira mundial. Estos viajes, que incluyen destinos como Argentina, Australia y Singapur, representaron un costo aproximado de 1.210.000 dólares, de acuerdo con las estimaciones de especialistas en aviación. Respecto a los lujosos regalos el deportista demostró su amor con gestos extremadamente generosos.

Para el día de San Valentín, sorprendió a su novia con un arreglo de rosas Eternity de Venus et Fleur valorado en 2,199 dólares, junto con varios obsequios de lujo que superan los 22 mil dólares en total. Entre ellos se incluyen una escultura de rosa en oro de 24 quilates, un beret de Dior y una bolsa de Bottega Veneta. Pero eso no es todo, además, el pasado febrero Travis Kelce invirtió alrededor de un millón de dólares en un palco Super Bowl para Taylor Swift, sus familias y amigos, una muestra de su deseo de compartir momentos importantes con sus seres queridos en un entorno exclusivo.