Importantes cambios en la plantilla del FC Barcelona, después de la despedida de importantes jugadores que han hecho historia en el club, como Leo Messi, llegó una importante revolución, una nueva cantera de jóvenes promesas que han dado muchas alegrías al equipo de Hansi Flick, un entrenador que también ha sido un soplo de aire fresco. El año pasado el FC Barcelona logró hacerse con la Liga y la Copa del Rey y se quedó en semifinales en Champions.

Los nuevos jugadores del Barça ya comparten muchos planes juntos y otras costumbres. La antigua plantilla se reunía en restaurantes como el Botafumeiro o el Tritón, pero en esta ocasión hay un restaurante que tiene enamorado a jóvenes como Lamine Yamal, Marc Bernal o Pau Cubersí, uno de los que más lo frecuentan y es muy fácil encontrárselo.
Justó en el tiempo libre por el parón de selecciones, Pau Cubersí aprovechó para visitar de nuevo su restaurante favorito. Se trata de Gaudim, un local regentado por Semi, un cocinero turco que sorprende a sus comensales con su buen humor y con uno platos de gran calidad.
Pau Cubersí y la plantilla del Barça frecuentan Gaudim, el restaurante de moda entre los jugadores
Semi recibe a los jugadores del Barça con mucho cariño, de hecho tiene un estanterías con algunas de sus camisetas firmadas, parece un anexo del museo del club, solo hace falta que hiciese platos dedicados a cada estrella. Es una persona muy humilde y todos sus comensales pasan un rato muy agradable y se sienten como en casa. Fue Ivan Rakitic quien lo dio a conocer.
Los más jóvenes del Barça están enamorados de este restaurante y ya se han dejado ver con amigos, familiares o con sus parejas. El astro de Rocaforda es uno de los comensales habituales, muchos de los clientes del restaurante aseguran que le han visto por ahí y se ha tomado una fotografía con ellos amablemente. Celebró allí el cumpleaños de su padre, Mounir Nasraoui, con su familia.
El restaurante Gaudim se ha hecho muy conocido gracias a los jugadores del Barça. En redes sociales acumula más de 55.000 seguidores y Semi tiene en su perfil personal hasta 6.400 seguidores. Leo Messi también se ha pasado por su restaurante en más de una ocasión.
