El año 2019 está siendo como una montaña rusa emocional para Marc Clotet y Natalia Sánchez. En enero, la pareja de actores tuvo a su primera hija, la pequeña Lia. La niña nació prematura y pasó unos días en la incubadora. Los Clotet-Sánchez abandonaron enseguida el hospital pero después tuvieron que pasar dos meses encerrados en casa con Lia para que no cogiera ningún virus. Una cal y otra de arena. Desde el nacimiento de la pequeña, Marc y Natalia han tenido que superar un bache tras otro. Hasta llegar al verano. Estas semanas, otro obstáculo les ha impedido marcharse de vacaciones.
"Un pequeño traspié familiar". Así es como Natalia Sánchez ha definido en su cuenta de Instagram el problema con el que se han encontrado estos meses de julio y agosto. La pareja de artistas no ha viajado a ningún sitio en verano y ella explica por qué: "Era mejor quedarse cerca de lo verdaderamente importante… que no era la playa, sino la familia. Cuando lo que de verdad importa se tambalea, todo lo menos importante para a un sencillo segundo plano". ¿Qué les ha ocurrido? Fuera lo que fuese, ya lo han superado.
Ahora que todo ha vuelto a su lugar, Natalia Sánchez reflexiona sobre lo que le está pasando este año: "Las aguas están más calmadas y el traspiés parece que acabará en un salto mortal con doble tirabuzón y una perfecta caída en puntas (y con un 10 de nota). Estoy aprovechando muy mucho para estar con Lia". Y un recordatorio de cómo los problemas que encontramos por el camino nos regalan siempre una manera distinta de ver las cosas: "Este año me está enseñando muy en serio de qué va esto de la vida".
