L’any 2019 està sent com una muntanya russa emocional per al Marc Clotet i la Natalia Sánchez. Al gener, la parella d’actors va tenir la seva primera filla, la petita Lia. La nena va néixer prematura i va passar uns dies a la incubadora. Els Clotet-Sánchez van abandonar de seguida l’hospital però després van haver de passar dos mesos tancats a casa amb la Lia perquè no agafés cap virus. Una de freda i una de calenta. Des del naixement de la petita, en Marc i la Natalia han hagut de superar entrebanc rere entrebanc. Fins arribar a l’estiu. Aquestes setmanes, una altra ensopegada els ha impedit marxar de vacances.

“Un pequeño traspié familiar”. Així és com la Natalia Sánchez ha definit al seu compte d’Instagram el problema amb el qual s’han topat aquests mesos de juliol i agost. La parella d’artistes no ha viatjat enlloc a l’estiu i ella explica per què: “Era mejor quedarse cerca de lo verdaderamente importante… que no era la playa, sino la familia. Cuando lo que de verdad importa se tambalea, todo lo menos importante para a un sencillo segundo plano”. Què els ha passat? Fos el que fos, ja ho han superat.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este verano no nos habíamos podido “ir” de vacaciones. Un pequeño “traspiés” familiar (junto con alguna que otra mudanza), han decidido que era mejor quedarse cerca de lo verdaderamente importante... que no, no era la playa, sino la familia... Cuando lo que de verdad importa se tambalea, todas tus prioridades se colocan como por arte de magia en cuestión de segundos y todo lo “menos importante” pasa a un sencillo segundo plano... Ahora que por fin las aguas están más calmadas y que el “traspiés” parece que acabará en un perfecto salto mortal con doble tirabuzón y una perfecta caída “en puntas”(y con un 10 de nota), es decir, que el tiempo devolverá todo a su ser y podremos hablar de ello como una experiencia más, estoy aprovechando “muy mucho” para ESTAR con Lia, mirarla ratos interminables, ver cómo amanece, cómo se queda dormida, cómo disfruta de su trozo de pan, cómo se emociona con el agua de la piscina y ver cómo cada día crece a pasos agigantados (o mejor dicho a “gateos” agigantados porque sí, ya gatea...🤦‍♀️🙆‍♀️). Este verano (y este año en general) me está enseñando muy muy en serio de qué va esto de la vida, de las cosas importantes y del presente. Y yo se lo agradezco mucho porque de todo se aprende y todo pasa por algo. Deseo que en esta “vuelta al cole” podáis disfrutar de los pequeños momentos y de todo aquello (y aquellxs) que os haga feliz. ¡¡Os deseo un #septiembre in-cre-í-ble y un felicísimo #miércoles !! 🙏 (Gracias @borjavoces por retratar este momento. Te quiero ♥️)

A post shared by Natalia Sánchez (@natasanchezmol) on

Ara que tot ha tornat al seu lloc, la Natalia Sánchez reflexiona sobre el que li està passant aquest any: “Las aguas están más calmadas y el traspiés parece que acabará en un salto mortal con doble tirabuzón y una perfecta caída en puntas (y con un 10 de nota). Estoy aprovechando muy mucho para estar con Lia”. I un recordatori de com els problemes que trobem pel camí ens regalen sempre una manera diferent de veure les coses: “Este año me está enseñando muy en serio de qué va esto de la vida”.