Muchas veces se ha dicho que las segundas partes nunca son buenas, en el amor, pero, no siempre es así. Solo hay que ver el ejemplo de Dulceida y Alba Paul, después de distanciarse un tiempo han vuelto más enamoradas que nunca y ahora tienen una hija, Aria. Tristamente, este caso no es la norma. Gran parte de las parejas que se dan una segunda oportunidad acaban cortando de nuevo y volviendo a la soltería. Precisamente este es el caso de una de las parejas más mediáticas de este año: la presentadora Nagore Robles y la influencer Carla Flila. Después de volver a intentarlo, parece que no han llegado a buen puerto.


Robles y Nagore llevaban algo más de un año juntas cuando, este verano, se separaron durante unos meses. Los inicios de su relación tampoco fueron del todo fáciles: la diferencia de edad fue muy comentada en redes sociales, se llevan dieciséis años. Aun así, a ellas parecía que no les importaba y tiraron adelante. A principios de noviembre la pareja confirmó que habían vuelto, de nuevo, compartían contenido juntas y pasaban tiempo en familia. Incluso las vimos juntas decorando el árbol de Navidad con la madre de Robles. Unos días después ha habido un giro dramático: la reconciliación no ha acabado de funcionar.


Nagore Robles y Carla Flila boda Susana Bicho Instagram
Ayer mismo Flila compartió con sus seguidores un vídeo sospechoso donde escribió: "Voy a morir de amor, y de eso mismo, reviviré siempre, banda de tibios". Ahora, con la información que ha proporcionado el comunicador Javi Hoyos, este parece cobrar mucho sentido. Hoyos ha comunicado que fuentes muy cercanas le han confirmado que lo habían dejado. El comunicador ha explicado que se siguen queriendo y conservan una buena relación de amistad, pero, que se han dado cuenta de que en sus vidas cada una seguían "rumbos distintos". Parece ser, pues, que lo han intentado todo, pero, no han podido acabar de congeniar como querían.

@javihoyosmartinez Nagore y Carla Flila han roto #carlaflila #nagorerobles ♬ sonido original - JaviHoyos
La influencer y la presentadora, por ahora, no se han pronunciado al respecto. Lo más probable es que, cuando tengan que ir a algún evento, lo primero que les preguntarán será sobre la ruptura y entonces se acabará de confirmar. La noticia ha caído como un jarro de agua fría para aquellos que eran seguidores de ambas y que se habían enamorado, también, de su historia. Es complicado hacer funcionar una segunda oportunidad, Flila y Robles, lo han vivido de primera mano, pero... ¿Quién sabe si acabarán reencontrándose dentro de un tiempo?