Cada vez son más los y las influencers que comparten cómo gestionan su maternidad o paternidad con sus seguidores. Algunos lo hacen con más privacidad y otros publican absolutamente todo lo que hace su hijo o hija: qué come, qué dice, cómo se comporta en familia, cuantos amigos o amigas tiene, cómo se encuentra... En este caso el debate está servido. Entre los famosos también hay quienes defienden que hay que proteger al menor e intentan concienciar de los peligros que puede suponer la sobreexposición del niño. Entre las parejas que consideran que hay que priorizar la privacidad de los pequeños encontramos a las reconocidísimas catalanas, Alba Paul y Aida Domènech, más conocida como Dulceida.



Desde que tuvieron a la criatura, Aria, ambas tuvieron muy claro que, aunque ellas se expusieran constantemente a redes, su hija no debía aparecer identificable. Aunque sí publican muchas imágenes y vídeos de la niña (no pueden no mostrar cuánto la quieren, han confesado ellas mismas) absolutamente en todas, Aria aparece o bien de espaldas o bien con la cara tapada con un emoticono, nunca muestran su rostro. Así, manteniendo la privacidad que merece la menor, consiguen también imágenes de lo más bonitas para compartir con sus seguidores. Precisamente las últimas son dignas de poner en una postal de Navidad, son preciosas.


Diciembre ya ha llegado y el espíritu navideño se está apoderando de absolutamente todo el mundo, las influencers no podían ser menos. Dulceida nos ha regalado unas imágenes espectaculares en familia: ella, Aria y Alba están de lo más entusiasmadas con sus segundas fiestas siendo tres. En las fotografías podemos ver a las tres totalmente cautivadas ante las luces de un árbol espectacular, desprenden amor y felicidad. También vemos a Aria vestida de lo más adorable con una chaquetita con unas orejitas corriendo y hablando con Papá Noel, no puede ser más bonita. Solo hay que ver la cara de Dulceida mirando a su niña hablando con Noel, se le cae la baba (y es totalmente lógico).



No tenemos ninguna duda de que estas celebraciones darán a la familia grandes días y recuerdos que nunca olvidarán. Viendo las imágenes, queda claro que si se envían postales de Navidad entre los familiares, las ganadoras a mejores fotografías serán Alba, Dulceida y Aria. Son dignas de protagonizar un anuncio de Navidad. Confiamos en que sigan compartiendo con sus seguidores cómo viven el momento del año tan especial que es el final de diciembre.