El mundo de los famosos se divide en dos partes muy diferenciadas, los que quieren que no se sepa nada sobre su vida privada y los que lo comparten todo en sus perfiles de las redes. Sin duda, si tuviéramos que poner en una clasificación algunas de las celebridades con más actividad en las redes, un nombre sobresaldría sobre el resto: Sara Carbonero. La estrella televisiva hace años que tiene a los seguidores a la última hora y utiliza su perfil como si fuera un auténtico diario personal. En los últimos tiempos, la presentadora se ha convertido en una de las caras televisivas más seguidas de las redes y, a base de frases reflexivas, momentos familiares y retratos, ha conseguido más de 3 millones y medio seguidores, una locura.

Sara Carbonero / Instagram
Sara Carbonero / Instagram

Tan solo hace falta que miremos su perfil para entender que Sara Carbonero es una persona profunda, intensa, de amores. A menudo, podemos ver sus momentos preciosos con sus dos hijos Martín y Lucas y, de hecho, este 2025 hemos conocido a una persona que le ha vuelto a hacer mover las mariposas en el estómago, José Luis Cabrera. La protagonista lo tiene todo, familia, pareja y también amigos, ya que siempre vemos en su perfil los planes con una de sus mejores amigas dentro del periodismo: Isabel Jiménez. Juntas nos sorprendieron hace unos días por las costas de Cantabria, donde celebraron la boda de una compañera de trabajo y, ahora, que el verano está a punto de decir adiós, han dejado de piedra con una recopilación de una escapada que hicieron en Marruecos.

Ni más, ni menos, la pareja de amigas viajó muy bien acompañada a Marrakech y, no os lo perdáis, porque lo hicieron por trabajo. Ya hace tiempo que las dos tienen en común Slowlove, una marca de ropa, y, para inaugurar campaña, las protagonistas, con el equipo, enamoraron con una escapada a Marruecos. Primero Isabel y después Sara, las dos queridas presentadoras parece que quedaron encantadísimas del lugar y de la compañía. Atentos a la descripción de la primera: "Hay lugares que no se caminan… Se sueñan. Como se sueña al cruzar un atardecer en Marrakech. Y más si se hace en familia, con mi familia".

Sara Carbonero e Isabel Jiménez / Instagram
Sara Carbonero e Isabel Jiménez / Instagram

Obviamente, Carbonero fue incluso más profunda y tocó la fibra con una declaración de amor de amigas: "Como me gusta decir, lo que hace rico un viaje no es el destino, sino la compañía. A medida que pasan los años soy más consciente de que un mismo lugar puede respirar una magia distinta, si estás rodeada de las personas correctas. Así como ofrecer innumerables primeras veces de luz y color". Por si alguien se lo pregunta, sí, Onírico, la nueva colección es ideal para los días de otoño que se aproximan. Sara Carbonero e Isabel Jiménez se enamoraron de Slowlove, de Marrakech y de su gran amistad. Slowlove, slowfriends.