"Después de muchos días de lucha, nos dejas. Vuela alto vida mía, te quiero, hermana". Son palabras de la televisiva Carolina Sobe dedicadas a su hermana Dnoé Lamiss, que acaba de fallecer a los 53 años. Un recuerdo sobrecogedor, con música de la película Forrest Gump, que ha hecho llorar a todos los que la conocían. Y no ha sido el único mensaje conmovedor hacia una mujer que llevaba unas semanas en coma hasta que se ha producido el fatal desenlace: "El cielo se ha puesto tan bonito para recibirla... Se ha muerto una gran persona que siempre ha tenido una energía increíble".

sobe
 
sobe2
 
sobe3
 

Lamiss, que, como su hermana, también había formado parte del universo televisivo, con intervenciones en diferentes programas haciendo de reportera o invitada, se encontraba en coma en la Unidad de Cuidados Intensivos desde el pasado mes de julio, según había informado su hermana, habitual de programas de Telecinco, después de participar en Gran Hermano 11. "Mi hermana mayor lleva 40 días en coma, ingresada en la UCI. Lleva mucho tiempo delicada porque tiene una neumonía que se le ha complicado con una patología en el corazón, la válvula mitral", añadiendo que si su hermana se sometía a una intervención, podría perder la vida, porque el riesgo era muy elevado: "Tenía un 95% de posibilidades de morir si se operaba. ¿Qué pasó? Al cambiarla de hospital, nosotros entendimos que la iban a operar e iba a fallecer. Me dijeron que la trasladaban, entendí que la iban a operar, y me volví loca. Entonces, salí disparada", dijo Sobe hace poco cuándo tuvo que salir rápidamente de un plató de televisión, el de No somos nadie en TEN, donde ahora está colaborando.

Carolina Sobre, a 'No somos nadie' IG
Carolina Sobe, en 'No somos nadie' IG
dnoelamiss 1617549840 2544514947191931715 1293524448
Dnoé Lamiss IG
dnoelamiss 1439479883 1050755881421341774 1293524448
Dnoé Lamiss IG

En un plató fue donde justamente se dio a conocer Lamiss. Fue para defender a su hermana cuando Carolina Sobre concursaba en programas como Supervivientes o Gran Hermano Dúo. Pero a diferencia de su hermana, Lamiss tenía un pasado como reportera en el programa Estas no son las noticias de Cuatro, donde hacía reportajes y donde coincidió con nombres como David Broncano o Tania Llasera. A pesar de sus pasos delante de la cámara, donde se sintió más realizada y feliz fue encima de los escenarios como cantante, y los últimos tiempos se dedicaba plenamente a su faceta como actriz, coreógrafa y bailarina. La última publicación que hizo en redes mostraba su voluntad de luchar hasta el final, un mensaje editado por su hermana y donde se la veía cantando: "La unión hace la fuerza y la fe mueve montañas, seguiré luchando. No se vayan todavía que aún hay más. Volveré y más fuerte que nunca. Os quiero. Palabra de Dnoe Lamiss".

Descanse en paz.