Shakira ha revolucionado la vida de Piqué y de las personas de su entorno. Mientras él era conocedor de este nuevo lanzamiento de la colombiana y se lo ha tomado con su particular humor, Clara Chía y Montserrat Bernabeu, pareja y madre de Piqué, respectivamente, no estaban preparadas para este boom mediático. Ellas dos son de las grandes protagonistas de la exitosa canción de la cantante. En los dos primeros singles solo ha atacado indirectamente al deportista, pero en esta ocasión, después de todo lo que ha descubierto ha querido atacar a todos los responsables de su ruptura de forma muy directa.
Una de las frases más recordadas es "me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”. Montserrat Bernabeu vive con su marido a escasos metros de la casa de Shakira. La entonces pareja le compró una vivienda a los padres de ella y otra a los padres de él, y allí continúan ambos matrimonios, pero lógicamente ahora para la cantante es una pesadilla. De hecho, acaba de encargar un muro para evitar verles.

Montserrat Bernabeu y Clara Chía lo están pasando muy mal con el último ataque de Shakira
Clara Chía ha dejado temporalmente el trabajo y se encuentra arropada por sus padres en su casa de Barcelona. Se ha visto sobrepasada, como Montserrat. La madre de Piqué ha sentido la presión mediática de los medios de comunicación y de los fans de la cantante en sus propias carnes. Incluso Shakira colocó el pasado fin de semana una bruja en uno de sus balcones mirando directamente a la casa de los padres del deportista.

Marisa Martín Blázquez ha hablado con el entorno de los padres de Piqué y asegura en ‘El programa de Ana Rosa’ que Montserrat “está fatal”. Tanto es así que la abuela de Milan y Sasha ha confesado a los más próximos que tiene muchas ganas de que Shakira pueda por fin marcharse a Miami y olvidarse de todo. A Montserrat no le ha hecho ninguna gracia ser mencionada en la canción. Le parece una falta de respeto.
El pasado domingo Montserrat no pudo conciliar el sueño hasta bien tarde, como el resto de vecinos de la zona porque Shakira realizó una fiesta en su casa para celebrar el éxito de su último single. Se lo pone a todo volumen en numerosas ocasiones para que la escuche una y otra vez. Por suerte, la cantante sueña con irse a Miami cuanto antes. La fecha prevista era el pasado 7 de enero, pero debido a la salud de William Mebarak le es imposible, así que esperará a que Milan y Sasha terminen el actual curso escolar a finales de junio.