Medio siglo, o lo que es lo mismo 50 años, no se cumplen cada día. Una fecha muy especial que la modelo catalana afincada en México, Mónica Pont, ha querido celebrar por todo lo alto. La de Barcelona cumplió años el sábado 23 de enero y, para celebrarlo, deleitó a sus seguidores con una estampa muy picante e impactante, casi rozando la censura. ¿Quieres verla?

monica pont telecinco 2

Mónica Pont, Instagram

"Suponiendo que llegue a los 100 años hoy cumplo la mitad de mi vida, 50... Tengo una buena salud, un corazón que por mucho que me lo han querido romper, sigue tan fuerte y noble como el día en que nací y mi alma sigue tan infantil" escribe, más profunda que nunca, Mónica Pont en su cuenta de Instagram. Lo hace con una fotografía en la que solamente aparece la mitad de su cuerpo, luciendo un sugerente conjunto de lencería negro. "Quiero agradecer a mi madre por haberme parido un 23 de enero del 71", añade Pont. También da las gracias a su querida perra y a sus amigos y amigas por "estar ahí en mis mejores y peores momentos". 

Aunque por fotografía la que compartió pocos días antes de su aniversario, para demostrar a todos que llega a los 50 años en plenísima forma. Mónica Pont deleitó a sus seguidores con una captura muy picante y explosiva. La catalana luce su espectacular y mojado cuerpo, mientras presume de mini bikini color blanco. "Si la vida te ha dado curvas, presúmelas", escribe. Hablamos de esta foto:

Mónica Pont, Instagram

Mónica Pont, Instagram

Un físico del que se siente muy orgullosa, y del que presume siempre que tiene ocasión, que suele ser muy a menudo. Más imágenes de Mónica Pont:

Nada más que añadir, a por 50 años más de vida.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat