Toni Cruz ya descansa después de convivir con un cáncer que solo reveló a sus íntimos tres meses antes de morir. No quiso que nadie lo compadeciera, que la opinión pública se despidiera ni recibir más pésames que los de su familia, su hijo y su hija, y su único nieto, que se llama como él Toni Cruz y que con 8 años habló al funeral emocionante todo Sancho de Ávila. La familia se ha mantenido mucho al margen de la prensa y ni un solo medio o agencia ha puesto cara a la madre de sus hijos ni a su última novia, la "viuda", una productora televisiva que lo acompañó los últimos dos años de su vida, cuando rompió con una pareja que le duró más años, la jefa de casting Mónica Carbonell. De las tres mujeres de Toni Cruz, la madre de los hijos, Mónica y la viuda, solo la del medio apareció ante los medios cogida del brazo de Noemí Galera, cosa que hizo confundir algunos atribuyéndole la condición de última pareja.

Mónica Carbonell era la penúltima. Eso, según la periodista Lorena Vazquez supuso cierto "malestar" al funeral laico del trinco. Unos días después de enterrarlo ha sido la penúltima Mónica, la que ha querido enviar un mensaje a Toni Cruz y al mundo, reivindicándose: veinte fotos de la pareja en diferentes momentos de su larga vida en común, veinte son muchas, y unas palabras en castellano muy directas: "Imposible quererte más". Como diciendo que nadie lo ha amado más que ella porque es imposible. Delicado. Este es el post:








Veinte fotos

Empezando por Toni Cruz abrazándola dentro del ascensor, quizás de la mansión de Cruz en el Eixample, o ella dándole un beso a bordo de un yate, o bebiendo vino en verano en una Casa Blanca, o soplando las velas del cumpleaños de ella, cogidos de la mano mirándose a los ojos, en una fiesta temática de pacifistas flower power, en el restaurante abierto más icónico de Catalunya, La Bodega de Can Roca, simplemente sonriente cogido por el hombro, En Florencia con los puentes sobre el río Arno, en la playa... Todo son estampas felices, relajadas, de amor. Parece un poco inconveniente de cara a la última pareja de Cruz, desconocida, sin Instagram, sin tantas experiencias compartidas, que tuvo que vivir el amor cuando Cruz ya estaba diagnosticado de cáncer. Pero la historia de amor de cada uno es de cada uno y Mónica Carbonell quiere reivindicar la suya que si no fue hasta el final fue larga y feliz. La felicitan muchos famosos de OT que coincidieron en Operación triunfo: Noemí Galera, Lorena Gómez, Núria Fergó... Todo el mundo tiene derecho a explicar su historia. La viuda no explica la suya. La ha vivido.