Hacía tiempo que no sabíamos nada de ella, pero ya la volvemos a tener entre nosotros. Y desgraciadamente, lo que acabamos de conocer no invita al optimismo. Hablamos de Miriam Sánchez, exestrella del cine para adultos como Lucía Lapiedra, expareja de Pipi Estrada, colaboradora de programas de Telecinco e incluso, ganadora de 'Supervivientes' 2008. Dicen que amasó una fortuna de plató en plató, hasta 2 millones de euros, pero de todo aquello parece que sólo quedan las cenizas. Abandonó la primera línea mediática en 2015 por voluntad propia, cansada de la televisión y de los personajes que había ido encontrando allí. Parece, sin embargo, que las cosas no le van muy bien: entre dramas físicos y sospechas de que está arruinada, su vida da la impresión de decadencia absoluta. Incluso la detuvieron en 2017 acusada de robar en unos grandes almacenes.

miriam sanchez chupe estrado gtres

Miriam Sánchez y Pipi Estrada / GTRES

miriam sanchez operada instagram

Miriam Sánchez operada / Instagram

Miriam hace tiempo que ha convertido su vida en una especie de mercadillo: todo está en venta. El coche, las prótesis mamarias, y ahora, su título como triunfadora en el reality de supervivencia. Eso es el que encontramos en su cuenta de Twitter, y que está dejando a todo el mundo boquiabierto: "vendo premio de Supervivientes 2008 por mil pavos. Ya sabéis que esto solo lo tienen 10-12 personas en Spain". El "premio" es un cartón de grandes dimensiones, una especie de cheque por valor de 200.000€. Deducimos que esta cantidad voló, y ahora intenta exprimir hasta la última gota de aquella experiencia. Se dirige a "coleccionistas, fans del programa y Lucy", su alter ego en el mundo del porno. De hecho, Sánchez también se dedica a firmar revistas, fotos y DVD's a sus incondicionales. Todo muy extraño, por decirlo finamente. Y un poco triste.

tuit Miriam Sánchez vende título Supervivientes

tuit Miriam Sánchez vende título 'Supervivientes'

miriam sanchez twitter

Miriam Sánchez / Twitter

No sabemos si Miriam encontrará comprador para este objeto y si el precio se ajusta al mercado (en caso de que exista), pero hay que reconocer que ha escogido un buen momento para hacerlo: a punto de que empiece la nueva edición de 'SV'. Olfato tiene. O no.