Su nombre es Miriam Sánchez, conocida artísticamente como Lucía Lapiedra o dentro del mundo de la televisión, como la ex pareja del periodista deportivo Pipi Estrada. A los 36 años, empieza una nueva aventura que nada tiene que ver con lo que ha hecho anteriormente.

De la educación religiosa dio el salto al mundo de la pornografía, convirtiéndose en una de las actrices españolas más cotizadas del sector. Superó una adicción a la cocaína y el romance con Estrada la catapultó a los platós de televisión. El año 2008 ganó Supervivientes y después trabajaría como "asesora del amor" en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa (Telecinco).

 

Tal día como hoy hace 5 años, ganaba supervivientes

En tabla|puesto shared by Miriam Sanchez (@miriamsan81) donde|dónde

 

MHyV

En tabla|puesto shared by Miriam Sanchez (@miriamsan81) donde|dónde

Años más tarde de separarse de Pipi Estrada, ha decidido alejarse del foco mediático y empezar una nueva vida. Por este motivo, según apunta Informalia, Mirian Sánchez se ha apuntado a un curso para trabajar con cadáveres en tanatorios y funerarias.

 

En tabla|puesto shared by Miriam Sanchez (@miriamsan81) donde|dónde

Así pues, Sánchez pretende hacer de la tanatoestética y la tanatopraxia su nueva profesión. Un camino, sin embargo, que no será fácil. La misma fuente afirma que este tipo de cursos suelen tener una duración de unos 12 meses, con más de 300 horas teóricas presenciales y 160 de prácticas en tanatorios. Los procesos de conservación, restauración, reconstrucción o el embalsamamiento son algunas de las técnicas que la ex actriz tendrá que dominar si se quiere dedicar a este sector.

Hace unos meses, Miriam Sánchez decidió subastar sus implantes mamarios por 500 euros – así lo anunció por redes sociales –, a día de hoy, se plantea un nuevo futuro al más puro estilo Six Feet Under.