La reaparición de Miriam Sánchez hace justo una semana, después de años alejada de los focos mediáticos, no ha dejado indiferente a nadie. Hace unos días, la exactriz de películas pornográficas hizo pública una fotografía de su nueva imagen a la vez que anunció que quería hacerse la cirugía estética: “El tiempo ha pasado y he engordado más de 10 kilos. Quiero retomar mi imagen para poder volver a sentirme bien conmigo misma”, confesaba.

Dicho y hecho. Miriam Sánchez ha pasado por quirófano este fin de semana y ya se ha animado a mostrar públicamente cómo ha quedado tras la cirugía: “¡Me encanta el resultado a primera vista!”.

La mediática excolaboradora de televisión se ha reducido la grasa de la papada, el abdomen, los laterales del tronco, la cara interna de los muslos y los brazos y, además, se ha sometido a un aumento de pechos.

Miriam Sánchez ha recibido bastante críticas estos días por haber decidido esculpir su cuerpo a base de cirugías y rechazar hacerlo trabajando los músculos en el gimnasio. A pesar de todo, nadie le podrá decir que pasando por el quirófano no ha conseguido el cambio de imagen que tanto deseaba, mucho más rápido que haciendo ejercicio diario en el gym.