Catalunya confinada en casa y los catalanes tienen que encontrar cosas para hacer y pasar el rato. Mirar la tele es una de ellas. Este domingo, con novedades en TV3: el estreno de la segunda temporada de No pot ser, el programa sobre nuevas tecnologías y globalización que presenta el radiofónico Jordi Basté. Buenos números para la vuelta, con un total de 554 mil espectadores y un 17,4% de cuota de pantalla. Entre los entrevistados del episodio de ayer, influencers de la talla de Dulceida, Esty Quesada y Miquel Montoro. El último, con una historia dramática en la escuela.

Miquel Montoro TV3

Jordi Basté TV3

TV3

El niño del viral "Hòstia, pilotes" recibió a Basté en su casa de Sant Llorenç des Cardassar, el nordeste de Mallorca. Gracias a sus vídeos sobre el estilo de vida rural, el youtuber es ahora toda una estrella de internet. Aunque que con un pasado triste: fue víctima de acoso escolar. "Lo pasé muy mal porque soy gordito y mucha gente se reía de mí por ser como soy", explicó en TV3. Se burlaban de él porque era diferente y ahora ha hecho de la diferencia su éxito. "Aquellos que me hacían bullying, ahora quieren ser amigos míos. Y les digo: ¿Sí? Pues ahora no lo seréis".

Miquel Montoro TV3 no puede ser

TV3

"Es un clásico eso. El mejor castigo es la indiferencia", lo reconfortaba Basté. El mismo Montoro lo tiene clarísimo: "Pueden decir lo que quieran. Por lo que me hicieron, creo que no serían buenos amigos. No soy rencoroso pero lo pasé mal durante cuatro años y no querría volver a sufrir lo que sufrí entonces". El tiempo pone a todo el mundo en su lugar.