Shakira se recupera del mayor golpe sufrido en el terreno amoroso. Gerard Piqué, quien supuestamente era el amor de su vida, la engañó con otra mujer. La artista se ha refugiado en Milan y Sasha y en la música para superar esta ruptura. Sus últimas cuatro canciones han sido todo un éxito, especialmente la más directa de todas, que hace referencia al empresario, Clara Chía y a Montserrat Bernabéu.

La semana pasada viajó con Milan y Sasha a Estados Unidos para promocionar su ‘Session 53’ junto a Bizarrap en ‘El Show de Jimmy Fallon’, en la televisión estadounidense. Shakira no acepta ninguna propuesta española. La colombiana realizó una entrevista y posteriormente cantó junto al rapero la famosa canción, la más reproducida a nivel mundial. Lo interpretó por primera vez en directo desde su lanzamiento en enero.

Durante su actuación Shakira levantó a todo el público de su asiento. Cantaron la canción y bailaron haciendo temblar el plató. Mientras la cámara perseguía a la colombiana por todo el estudio, entre las gradas se pudo captar la presencia de Milan y Sasha que estuvieron presentes en todo momento a su lado.

Milan y Sasha fueron los que quisieron que Shakira colaborase con Bizarrap 

Shakira se metía con el padre de Milan y Sasha, la nueva pareja de éste y la abuela de los niños. Mientras tanto los niños sonreían y bailaban con un ‘look’ rapero. Una muestra de apoyo a su madre y un duro rechazo a Clara Chía. Los dos niños están más distantes con Piqué, como han podido captar las cámaras, especialmente el pequeño, que llora cada vez que se tiene que separar de su madre.

De hecho, tras todas las críticas que recibió Shakira por esta canción en relación a sus hijos, la colombiana ha contado que fueron Milan y Sasha los que le pidieron que colaborase con Bizarrap. "Mamá, debe colaborar con Bizarrap porque seréis número uno", le dijo el mayor, Milan, de 10 años. Milan habló con el representante de su madre para que consiguiese una colaboración entre ella y el rapero.

También ha destacado que Milan tiene buen oído para la música y que considera a Bizarrap un "Dios argentino", motivo suficiente para insistir en que su madre trabajara con él.