El tiempo de descuento es el nombre Hacendado de GH VIP. Una marca blanca para ocultar que el reality bajo sospechas de violación sigue en antena, con nuevo nombre. Paolo Vasile se ingenia este formato y le sale bien: cada domingo hunde a Operación Triunfo de audiencia. Una de las cartas es el enfrentamiento Mila Ximénez y Hugo. Dos concursantes que se mataron en GH VIP y que parecen salidos de la parte oscura de un bar. La analogía la toma Hugo cuando sale expulsado por la puerta. Acusa a Mila de ir borracha

3ª Gala El tiempo del descuento (4)

Telecinco

Dice Hugo en la puerta: "Cuidao, tómate cosas que no huelan tanto. Digo la realidad Mila. Te lo digo en serio. Tómate un colutorio o algo" y se señala la boca. Mila explota: "Es un personaje que no tengo interés en arreglar nada con él. Ataca, falta, es un reventadillo, me encanta que se haya largado. No llores. Ten cuidadito con lo que dices. Ay Dios mío. Ala, a la puta calle".

descuento alcohol T5

Telecinco (Clica la foto para ver el vídeo, minuto 2:18)

3ª Gala El tiempo del descuento (16)

Telecinco

Hugo se va y la audiencia sube: 16,9% en España, mientras OT se resigna (12,5%). Vasile siempre gana.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat