Esta es la cara con la que se ha presentado Manu Guix en la Academia de OT esta mañana. Pocas horas de descanso después de acabar la gala a la 1:00 de la madrugada y volver al trabajo en Terrassa. Tocaba repasar las actuaciones y comentar las decisiones de una noche en la que se expulsó a Ariadna, una barcelonesa que vive en Madrid y que a pesar de tener una potentísima voz, no acabó de gustar ni artística ni personalmente, aunque hubiera mejorado su actitud durante su corta estancia. Ari perdió la batalla del público, pero un sector enloquecido de los fans del programa la tomó vía Twitter con Guix, director musical de la Academia, por no haberla salvado la semana anterior.

Ariana llora OT RTVE.es

Manu Guix Noemí Galera Mamen RTVE

Manu Guix Noemí Galera Mamen RTVE

Ariana expulsada OT RTVE.es

Ariadna expulsada OT RTVE.es

Aparte de seguir el desarrollo del programa en directo, Manu también compartía lo que sentía en la red. Al hablar de la expulsión de Ariadna, daba alas a los 'haters', que perdían totalmente el norte. "Cab..., tus muertos, que ten den por c...., lamentable, vergüenza..." Todo feo, feo, feo. Exagerado. Absurdo y molesto. ¿Qué ha hecho el receptor de tanto amor? Sacar la escoba y empezar a bloquear. La higiene doméstica de 2020 también es eso. No es que quisiera eliminar críticas o diferentes puntos de vista, sólo sacudirse a groseros y pasados de vueltas.

noemi galera y manu yeso|tiza tve

RTVE.es

La potencia de OT en las redes sociales demasiado a menudo le juega en contra. La emoción y el seguimiento del programa está bien, pero el fanatismo y el insulto gratuito cansa. Mucho.Y Manu no se lo merece.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat