Miguel Bosé volverá a España. TVE ha sorprendido al anunciar el fichaje del cantante como jurado de su nuevo talent show, Cover Night, un concurso que estará producido por Shine Iberia, productora de ‘MasterChef’. Éste descubrirá al mejor cantante de versiones de España. Su nombre ha sorprendido a todos. Debido a las grabaciones de este espacio, el artista deberá instalarse en Madrid temporalmente. De esta forma estará más cerca de Nacho Palau, con quien se ha producido un acercamiento cuando comunicó que padecía cáncer de pulmón.

Nacho Palau explicó que recibió una llamada de Miguel Bosé para acercar posturas cuando participó en ‘Supervivientes’. Le agradeció que no hubiese hablado mal de él. Cuando se enteró que padecía cáncer fue uno de los primeros en interesarse por él. De hecho, le prestó ayuda económica y le dejó bien claro que a sus dos hijos nunca le faltará de nada, él los cuidará.

Nacho Palau se sincera sobre la evolución de su enfermedad 

Seis meses después de anunciar que padecía cáncer de pulmón, Nacho Palau ha concedido su primera entrevista en profundidad. Esta noticia le llegaba al escultor en el mejor momento de su vida. Había encontrado pareja y saltado a la fama gracias a ‘Supervivientes’. Su situación económica se había restablecido. “He hablado mucho con Miguel y sé que estará ahí si algo me ocurre”, asegura. Aunque con los dos hijos del cantante no ha tenido tanta relación desde que se separaron, para él también son sus hijos y por ello reunió a los cuatro para explicarles personalmente que padecía cáncer. “A mis hijos se lo conté quitándole importancia para que no se asustaran. Me han visto llorar mucho”.

Nacho Palau REDES
Nacho Palau REDES

Quien más dolor le produce es su madre, por ello ha querido poner una cierta distancia con ella. No quiere verla sufrir. “Vivir esto con mi madre ha sido horrible, porque ni ella me podía cuidar a mí ni yo a ella. Y los niños veían la situación...no podía ser. Se ha ido a vivir con mi hermana y ahora viene a casa todos los fines de semana”, desliza. “Un día reventé y dije que no podía más, me daba igual todo. Fue el peor día de estos meses”, reconoce.

Nacho Palau sigue en tratamiento, es el cáncer más duro de todos, pero él no pierde su positividad. “Dentro de poco me tienen que llamar para darme resultados y hacerme más pruebas. Me han dado quimio y radio a la vez”, concluye.