Es uno de los actores más guapos del país, no hay duda. No hay persona en el planeta que no encuentre a Miguel Ángel Silvestre uno de los actores más seductores de la actualidad. Además, el talento le sobra: son decenas las producciones en las que ha participado y prácticamente todas son un éxito. Su última serie policíaca Weiss and Morales no es la excepción. Aunque se le ha relacionado con alguna chica (cómo olvidar la noche de pasión con Nerea Rodríguez de Operación Triunfo), parece que, de momento, ninguna mujer ha conquistado su corazón... Bueno, sí que hay una, una a quien realmente adora: su madre, María Lidón.

Silvestre, después de pasarse unas semanas promocionando la nueva serie que protagoniza, es consciente de que necesita una pausita. El actor tiene muy claro lo que requiere en estos momentos. Como toda persona humana, Silvestre quiere pasar tiempo de calidad con aquellas personas que son indispensables en su vida. El actor ha demostrado en varias ocasiones que los vínculos familiares que tiene son de lo más fuertes. A lo largo de la carrera de Silvestre hemos podido corroborar que madre e hijo tienen una relación de lo más envidiable. El actor no ha dudado en compartir en diversas ocasiones las veces en que ambos se reunían a través de sus redes sociales: viajes en familia, comidas familiares, promociones de las películas del actor, paseos... Queda claro: son uña y carne.


En esta ocasión, el actor ha querido recordar a todos sus seguidores el cariño que le tiene a su madre. En su perfil de Instagram, vía sus stories ha compartido una imagen dulcísima con ella con el texto: "Mama" y un corazón rojo. Ambos habían ido a ver un concierto musical, ¡qué estampa más bonita! No solo han compartido la experiencia del concierto juntos, no, madre e hijo también han pasado un gran rato en la cocina. El actor ha querido compartir también el resultado de este ratito: unas rosquillas cocinadas con la receta de "la mejor repostera que conozco", afirma Silvestre. La apariencia sí que es buena, sí... ¡Nos encanta ver a los famosos en su ambiente familiar inundados de amor!


Por ahora, parece que el actor aún no ha encontrado el amor en una pareja. Mientras espera que llegue, tenemos claro que con el amor de su madre Silvestre es de lo más feliz. Madre e hijo estuvieron especialmente marcados por la muerte del padre del actor en 2018, un golpe durísimo para toda la familia, desde entonces se han cuidado el uno al otro como nunca. Han estado incondicionalmente unidos. Como el amor de una madre hay muy pocas cosas en el mundo, el actor eso lo sabe de primera mano.