Capitán del Barça y de Argentina, marido de Antonella, 10 y dios. Pero lo que Messi disfruta más es ser padre de Thiago, Mateo y Ciro. A la espera de que nazca su tercer hijo, Leo se ha fotografiado con los dos primeros en su mansión de Castelldefels. Una casa lo bastante grande como para tener no tres sino treinta y tres niños. Pero su rincón favorito es el mini-sofá donde hemos visto crecer a sus vástagos. Las dos fotos en el instagram del delantero van camino de los 5 millones de me gusta en 24 horas:

 

Charlando cono mis chicos

En tabla shared by Leo Messi (@leomessi) donde 

Dos corazones rojos, dos hijos, dos fotografías clicando una al lado de la otra. No sabemos de qué deben charlar pero la cara de satisfacción del pequeño Mateo estirado en el sofá como un marajá es para ampliar y hacer memes o camisetas. Mientras los hijos de Piqué juegan a tenis, los de Messi se relajan en unos sofás hechos a medida infantil. No sabíamos ni que existía mobiliario de salón para niños pero da mucha risa. Como la camiseta de Messi con dos reyes magos miopes. Aquella mansión es un show. De entre todos los comentarios el más tierno es el de Antonella: "Mi foto. Es imposible amarlos más". ¿Y quien ha hecho like? De entre 5 millones escogemos dos: la cuenta oficial del F.C. Barcelona y... Neymar.

 

 

En|A tabla|puesto shared by Nj

El delantero brasileño conecta con Messi a pocos días de su debut en el Bernabéu con el PSG. ¿Dedicará un hat trick a nuestro nuevo héroe, Mateo Messi?