Al principio de la crisis sanitaria, todo eran buenas palabras. Pero los días pasan. Y los políticos vuelven a enseñar la patita de lo que realmente son. Pablo Casado lleva unos días desatado. Enseñando fotos lamentables que sobran, con banderas a media asta y un intento penoso de autoadjudicarse el patrimonio de la afectación por las muchas muertes. Criticando todas las medidas que se toman sin una brizna de vergüenza torera de recordar quien recortó en sanidad. Yendo al Congreso en plan Reservoir Dogs o pa chulo, chulo, mi pirulo, sin respetar las recomendaciones. En fin. Casado on fire.

casado diaz ayuso gtres

GTRES

Un Casado a quién han hundido en la Sexta. A él y a su compi Díaz Ayuso.

pardo y mila

La Sexta

Este domingo, quien lo ha puesto en su sitio ha sido alguien sin pelos en la lengua. Mercedes Milá. Quién, si no. La presentadora catalana ha vuelto a decir a las cosas por su nombre. Y lo ha hecho en un escenario como el de Liarla Pardo en La Sexta. La de Esplugues hundió al líder del PP con un vaticinio demoledor: "Creo que o Casado cambia de actitud o de esta va directo a la caja de madera metafóricamente hablando. Lo creo firmemente. El odio que no conduce a nada. Esa batalla descarnada como si estuviéramos en plena guerra es mentira, la gente no está en eso. Los españoles no aguantamos confrontaciones en ninguna trinchera en este momento".

Las maneras políticas de Casado lo llevarán por la pedriza, según Milá, que tampoco salva a la presidenta de los madrileños, Isabel Díaz Ayuso, a quien ve como una especie de community manager de un perro, no es mucho más y le quedan muchos años de maduración”. Una Mercedes Milá que aunque ha pasado días duros y complicados estando en cuarentena, ha vuelto a demostrar que cuando está en forma, no hay quién la pare.