Era la crónica de una muerte anunciada, pero no por eso deja de sorprendernos. Melyssa Pinto, la concursante catalana de 'La Isla de las Tentaciones', ha reventado contra su chico Tom a las primeras de cambio. El francés estaba avisado: "si veo algo tuyo, se acabó", le advertía antes de separarse en República Dominicana. No es que viera una cosita, un detallito, un pequeño indicio de infidelidad. Lo que vio es toda una antología. Lametones, besos, comentarios fuera de lugar... Tom ha ido al concurso a ponerse las botas, y punto. Ella, seguramente, ya se olía, pero interpreta el papel a la perfección. Y el estallido de furia compitió con incunables del formato, como el Estefaníaaaaaa de Christofer.

Melyssa flipante La Isla de las Tentaciones T5

Melyssa flipando La Isla de las Tentaciones T5

Tom nòvio Melyssa lamido La Isla de las Tentaciones T5

Tom noovio Melyssa lametón La Isla de las Tentaciones T5

La primera "hoguera" de esta segunda edición estuvo monopolizada por los dramas de la pareja. La joven, después de ver las primeras imágenes del tarambana de Tom, se arrancaba los zapatos y huía corriendo por la isla a gritos, llorando sin control. "¡Hijo de puta! ¡Hijo de puta! ¡Me piro! Le odio, cabronazo de mierda...." Las imágenes eran las de una mujer destrozada, golpeando el suelo con las manos, fuera de sí. Incluso Sandra Barneda, siempre a favor del show, parecía sobrepasada con la intensidad y la locura. Dramaqueen absoluta.

Haz click en la imagen para ver el momento:

Melyssa llorando La Isla de las Tentaciones T5

Melyssa llorando La Isla de las Tentaciones T5

Melyssa y chicas La Isla de las Tentaciones T5

Melyssa y chicas La Isla de las Tentaciones T5

Sandra Barneda La Isla de laso Tentaciones T5

Sandra Barneda La Isla de las Tentaciones T5

La chica hace sufrir: se toma demasiado seriamente a su "pareja", y sólo tiene las de perder. De hecho, perdió totalmente el norte y se saltó las normas del programa, que prohíbe el contacto directo entre las parejas. Las últimas imágenes del reality, avanzando contenidos del próximo miércoles, nos enseñaban a Melyssa irrumpiendo en la villa de los novios diciéndole de todo a Tom. ¿Será el final de la aventura en T5? Porque da la impresión que el final de la relación sí que lo es...

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat