El historial delictivo del que está acusado Albert Cavallé es extenso. En Barcelona lo conocen como "el estafador del amor". Este sobrenombre delictivo es el que escribe la periodista de sucesos Mayka Navarro en sus crónicas. La semana de la Mujer, Navarro, haciendo de reportera de El programa de AR, se ha acercado a la Ciutat de la Justícia donde tenía que declarar el acusado de seducir y estafar a varias mujeres.

albert cavalle ACN

ACN

La justicia tendrá la última palabra y Ana Rosa le pregunta si tiene alguna condena firme: "No, Ahora Rosa, ahora muchas denunciantes (se niega a llamarlas víctimas) ven que se archiva y deciden no inventarse nada. Vendré cada vez, partit a partit". Una manera de despreciar a las mujeres que se han sentido estafadas: "A ellas nunca les preguntáis nada". Ana Rosa y Mayka no han entrado a cuestionarlo y la segunda le ha pedido una cita, como destaca la web de Telecinco:

La crónica que hace la cadena de esta jornada judicial no habla de las mujeres que se han visto vejadas sino de esto: "Mayka Navarro ha bromeado coo él y hasta le ha pedido que le invitase al aperitivo. Entre risas y bromeando con la "buena pareja que hacen", Ana Rosa Quintana le ha pedido a Mayka que fuese a buscar su bolso, que había dejado solo". Es lo más acertado de Ana Rosa, advertir a su empleada que vigile con la bolsa del dinero.

navarro caballe telecinco

Telecinco

Así celebran en Ana Rosa el 8-M. Este es el nivel. La reina de las mañanas ya advirtió que ella haría huelga haciendo programa, o dicho de otra manera, la huelga de las mujeres la hará Santa Rita, comunistas y podemitas. Que vuelva Miquel Valls, el otro reportero de Ana Rosa en Barcelona.