España debe ser el único país del mundo donde toda la basura, absolutamente toda, se pone debajo de una alfombra, se mira hacia otra parte y se elogia a una institución, la monarquía, a riesgo de atragantarse de tanto como se llenan la boca, a pesar de los escándalos que la rodean. ¿El rey emérito se llena los bolsillos a manos llenas? No pasa nada. ¿Se destinan millones para que los Borbones sigan viviendo del momio, cuando podrían destinarse a otras cosas, como comprar más vacunas? Ningún problema. En España, los reyes ya pueden tomarle el pelo a los ciudadanos a cara descubierta que seguirán teniendo una enorme legión detrás que les ríe las gracias y les hace trajes de saliva.

felip joan carles ríen gtres

Felipe y Juan Carlos / GTRES

Entre los palmeros habituales del reino, una mujer que este miércoles se ha vacunado contra el coronavirus. Esperanza Aguirre, la expresidenta de la Comunidad de Madrid, ha ido a ponerse la vacuna, y para no defraudar a los que le ríen las gracias, lo ha hecho de una manera que ha dado que hablar.

rey felip esperanza aguirre GTRES

Felipe y Esperanza Aguirre / GTRES

La expolítica pepera se ha presentado en el centro y tal como han mostrado las cámaras de La Sexta, ha hecho la gracieta de ir con una mascarilla muy peculiar. Una mascarilla proclamando su amor eterno por el rey español, no fuera que cuando se fuera a poner la vacuna quedara vacunada por accidente de su pasión monárquica y se convirtiera en republicana de repente. Una mascarilla con el acrónimo V.E.R.D.E. bien visible. Ya saben, Viva el Rey de España. Nunca es un mal momento para ser esperpéntico, incluso, yendo a vacunarse contra la covid:

Ahora resulta que los españoles superaremos la pandemia gracias a los Borbones... Más que la mascarilla con la palabra VERDE, podría haberse puesto otra que pusiera: Manda Cojones.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat