La actriz y presentadora de Barcelona, Marta Torné, ha sido la última invitada del programa de la cadena catalana TV3, Alguna pregunta més?. Un espacio de humor en el que, entre otras cosas, se repasan los grandes momentos que los programas de televisión han dejado a lo largo de la semana. Aunque, por repaso, el que Torné ha dado a Ricard Ustrell, uno de los presentadores que TV3 tiene como fijos en su plantel. Y el motivo no ha sido otro que un feo gesto que Ustrell tuvo hace tiempo con un amigo de Marta, en pleno directo y delante de las cámaras. ¿Qué ha pasado?

Marta Torné, TV3

Marta Torné, TV3

A su paso por el programa Alguna pregunta més?, Torné ha tenido que comentar varios episodios televisivos que han ocurrido en los últimos meses. Uno de ellos ha tenido que ver con un momento en que Ricard Ustrell, presentador y director del programa de TV3 Planta Baixa, recrimina a un compañero suyo, Xavi Canalías, el hecho de que solamente se haga eco de titulares de La Vanguardia en castellano, cuando dicho periódico también dispone de una versión en catalán. "Escúchame Ricard Ustrell, si tienes el valor de decir esto a Xavi Canalías, te reto a que vengas a hacer 'La televisión es cultura' en el APM?", suelta Marta Torné en tono jocoso. "A ver si tienes huevos", añade la catalana, haciendo gala de su sentido del humor, i retando así al presentador de la televisión autonómica catalana.

Ricard Ustrell y Xavi Canalías en 'Planta Baixa', TV3

Ricard Ustrell y Xavi Canalías en 'Planta Baixa', TV3

Marta Torné, TV3

Marta Torné, TV3

Aunque de Ustrell no es de la única persona que Marta Torné ha hablado a su paso por TV3. La que fuera presentadora de Cámbiame también ha dedicado unas palabras a Carmen Lomana, conocida empresaria madrileña por estar en contra de la gestión que el Gobierno de Sánchez hace de la pandemia del coronavirus. Tanto es así que Lomana, a través de sus redes, animó a los madrileños a hacer caso omiso de las normas impuestas y salir a la calle. Además dijo: "En Madrid tampoco hay tanto contagio y exageran mucho". A lo que Torné, quien ha asegurado que Carmen le cae muy bien, ha dicho: "Creo que si se contagiara de coronavirus haría un poco como Donald Trump y se reforzaría su teoría de pensar que no pasa nada". ¿Está la actriz y presentadora en lo cierto? 

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat