Tiene que ser francamente pesado para muchas mujeres que no tienen hijos tener que responder a menudo, precisamente a la pregunta de por qué no tienen hijos. A Marta Torné se lo han preguntado por activa y por pasiva. Trabaja de cara al público, como actriz o presentadora, y a sus 42 años, está harta de que a menudo le pongan un micrófono delante para tener que justificar su decisión de no querer ser madre. Y ha vuelto a pasar. La catalana, como siempre, ha respondido pacientemente, aunque esta vez ha sido más clara que nunca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Marta Torné (@marta_torne) donde

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Marta Torné (@marta_torne) donde|dónde

Es curiosa la obsesión que parece haber alrededor de según qué mujeres que no tienen hijos. Y con Torné pasa esto mismo. Sólo hace falta que hagan una prueba: pongan 'Marta Torné' en Google. La segunda búsqueda que les aparecerá es precisamente 'Marta Torné hijos'. Casada con el director teatral Roger Gual desde hace cinco años, en el terreno profesional Torné está triunfando cada semana en TV3 al frente del Persona infiltrada, que esta nueva temporada ha decidido contar con ella en sustitución de Anna Simón. Antes de eso, se ha ido forjando un camino profesional sólido, después de ser descubierta por Jordi González en el Vitamina N de City TV, y pasando después a hacer de actriz en numerosas series como Velvet colección, Seis Hermanas, El Internado o Gran Reserva.

ruscalleda y torne

Marta Torné a 'Persona infiltrada' (TV3)

La actriz ha pasado unos días en las Canarias. Allí se ha dejado ver por la pasarela 'Moda cálida' que se ha celebrado en Gran Canaria. Y en uno de los habituales photocalls, Torné ha tenido que responder por enésima vez a la pregunta recurrente de la maternidad. Y su respuesta ha sido lo bastante clara como para que ningún otro periodista vuelva a tener ganas de preguntarle lo mismo.

torne hijos no

¿Qué si se ha planteado tener un hijo?: No, siempre me lo preguntáis. Supongo que dentro de unos años ya no me lo preguntareis porque ya será muy tarde, pero yo no tengo ganas, me parece muy complicado, y muy sacrificado... Quiero decir: la raza no peligra porque yo pueda tener un hijo o no. Ya hay bastante población. Yo la vida que tengo es muy divertida, tengo libertad..., bueno, ahora con todo esto es diferente...". Y concluye dejando claro que tener hijos, a quienes lo quieran, le parece "muy bonito, pero no es mi destino". Esperemos que haya quedado lo bastante claro para que no se tenga que pronunciar más sobre esta cuestión.