Durísimo testimonio el que una cara muy conocida del universo Mediaset ha desvelado después de callárselo mucho tiempo. Un escalofriante relato, recordando lo tremendamente mal que lo pasó en un pasado cuando no tenía dinero y estaba, literalmente, en la ruina. Un tremenda vivencia que pone los pelos de punta, más si tenemos en cuenta que a su cargo corren varios niños, a los que casi se queda sin poder dar de comer. Horrible.

Marta López, Telecinco

Marta López, Telecinco

Hablamos de la colaboradora de Sálvame, Marta López, quien ha vivido uno de sus años más negros. Primero fue víctima del escándalo mundialmente conocido, 'Merlos Place', luego casi se queda sin trabajo en Mediaset, por irse de fiesta ilegal en plena pandemia, y por último ha sufrido la dolorosa ruptura de Efrén Reyero, su último novio quien la ha utilizado para poder participar en el reality La casa fuerte. Una serie de fracasos que la han convertido en una de las protagonistas del 2020. Una fama que Marta López ha sabido gestionar muy bien, contando sus penas en los platós y concediendo entrevistas cerca de su delicada vida. Entrevista como la que recientemente ha ofrecido a la revista Lecturas, antes de despedir el año. Todo dinero es bueno.

Marta López, Telecinco

Marta López, Telecinco

Marta López, Telecinco

Marta López, Telecinco

Entre otras cosas cuenta que hace cuestión de cuatro años tenía una deuda enorme con la que se quedó en la ruina. Una complicada situación económica que la obligó a dormir en una misma habitación junto a sus tres hijos, con el radiador puesto y sin encender la calefacción para no gastar dinero. Una malísima racha en la que tuvo que pedir a sus amigos que le dejaran dinero para poder alimentar a sus hijos. Pues ella no tenía ni un euro. Un calvario que ahora, parece ser, Marta López ha conseguido superar. La ex de Gran Hermano está feliz en Telecinco y acaba de estrenar una aplicación móvil para encontrar el amor. De no ser protagonista en 2021, ¿volverá a quedarse sin trabajo y revivirá algo que prefiere no recordar?