La colaboradora de T5 y ex 'GH' Marta López tiene nuevo trabajo: sigue los pasos de Marc Zuckerberg o Jeff Bezos y se ha montado una app. Lo anunció cuando la echaron de T5 por irresponsable, yendo de fiesta sin respetar las medidas anticovid. El castigo no duró mucho, ya que la recuperaron muy pronto para seguir exprimiendo sus dramas amorosos. Porque este 2020 tiene a López como una de las grandes protagonistas del 'salseo', coleccionando cuernos y desengaños. Es toda una experta, primero con el escándalo Alfonso Merlos, y más recientemente con Efrén Reyero: ambos mediáticos, ambos le rompieron el corazón. Las decepciones sentimentales están detrás de esta nueva aventura empresarial, porque se trata de un servicio de citas entre famosos y anónimos. El sueño de Jorge Javier Vázquez.

marta lopez merlos gtres

Marta López y Alfonso Merlos cuando eran la pareja favorita de VOX / GTRES

efren y marta

Efrén Reyero y Marta López haciendo postureo de enamorados / IG

marta lopez3

Marta López llorando por las esquinas de Mediaset / T5

López no quiere más sustos con el famoseo de la cadena (cada vez le quedan menos pretendientes, con todos ha tenido lío), y ahora quiere pescar entre los internautas 'vulgaris'. Muy bien. Como emprendedora, está a todas, y se ha convertido en la imagen mediática de la marca. No es que haya sido demasiado sutil: se ha desnudado a la primera de cambio en una sesión de fotos. Cosa que nos hace pensar que la táctica de enamoramiento de Marta es más sencilla que el mecanismo de una cerilla, y que así le va en la vida. Ahora bien, si lo que quería era caldear el ambiente entre sus potenciales usuarios, lo ha conseguido, exhibiendo figura y operaciones. Es la oferta de lanzamiento, vaya.

Marta López desnuda promociona nueva app para ligar @martalopeztv

Marta López desnuda promociona nueva app para ligar / @martalopeztv

Marta López desnuda promociona nueva app para ligar 2 @martalopeztv

Marta López desnuda nueva app para ligar / @martalopeztv

La tertuliana favorita de VOX espera encontrar pareja enseñando mercancía. Quizás lo consiga. Ahora bien, con su currículum, que no descarte que el anónimo le acabe dejando y explicando sus miserias en la tele. Tiene un imán.