Es oficial. El año 2020 no está siendo nada bueno para Marta López, tertuliana de Sálvame. La colaboradora de Mediaset terminó el año 2019 muy enamorada del periodista de derechas, Alfonso Merlos. Pero, en abril del 2020, todo saltó por los aires cuando se supo que el también abogado le había sido infiel con la joven reportera Alexia Rivas. Un escándalo, bautizado como 'Merlos Place', que dejó a Marta López destrozada y llorando por los platós de Telecinco. Drama.

Un duro revés al que puso punto y final en agosto del 2020, cuando fue pillada en Marbella junto a Efrén Reyero, quien fuera tronista en MyHyV. Una relación que parecía ir viento en popa, a juzgar por los mensajes de amor que se dedicaban en la redes sociales. Y decimos parecía porque el domingo 6 de diciembre por la noche se descubrió el pastel. El mismo Efrén Reyero, ahora convertido en empresario del mundo de la noche, soltó que él y Marta López, desde finales de noviembre, ya no están juntos. Una confesión que hizo minutos antes de entrar a concursar en La casa fuerte, el reality de Mediaset.

Efrén Reyero, Telecinco

Efrén Reyero, Telecinco

Marta López, Instagram

Marta López, Instagram

Una bomba que dejó con la boca abierta a más de uno. Aunque lo importante es, ¿qué hizo Marta López nada más enterarse de la entrada de su ex al concurso? Pues bien, la tertuliana, muy activa en sus redes, compartió una publicación de su club de fans en donde aparecen varias fotografías de ella sin operar junto al cantante Dani Martín. "Te mereces todo esto y muchísimo más!! Gracias por transmitir siempre tanto con cada uno de tus trabajos!! Por seguir escuchando tu musica eternamente!!", se puede leer. Lástima que Dani Martín tiene novia, la guapísima polifacética Begoña Martín. ¿Volverá Marta López a intentarlo con Alfonso Merlos ahora que los dos están solteros? Puntos en común tienen: los dos votan a Vox.