La tertuliana Marta López está exprimiendo a fondo su vuelta a la primera línea mediática y del cotilleo. Se pasó una buena temporada alejada de los platós y, según ha explicado estos días, las pasó canutas para mantenerse económicamente. A ella y a sus 3 hijos de dos matrimonios anteriores. Se ve que aquella experiencia le dejó huella, porque desde entonces López no da un paso sin pasar por caja. 2020 ha sido su año: protagonista del Merlosplace, despedida y readmitida en T5 por saltarse las medidas contra el coronavirus, abandonada por su 'rollete' Efrén Reyero... está en todas. Y por todo factura. También en redes, donde el 85% de sus posts son publicidad pura y dura, aparte de la nueva app para ligar entre famosos y anónimos que estrenó hace escasas semanas.

Marta López, Telecinco

Marta López llorando / Telecinco

Marta rentabiliza todo: también a sus hijos. Son tres y están mayorcitos: Jorge y Teyo, nacidos en 2007 y 2009 mientras estaba con el futbolista Jorge Cabeza, y Javier, en 2013, de su unión con un empresario extremeño. Los enseñó hace unos días mientras disfrutaban de una "excursión" patrocinada en la sierra madrileña, cuando Filomena todavía no había hecho de la suyas. Un anuncio de coches con la excusa de verles la cara. Cuando menos, es peculiar. Quizás para difuminar la maniobra, y aprovechando los grosores de nieve acumulados en Madrid por el temporal, también han aparecido en un par de stories. Esta vez, gratuita y fugazmente. Ya lo dice en el texto: "esto probablemente no lo vuelva a ver". No sabemos si habla de los hijos en las redes o de los copos de nieve.

Hijos Marta López @martalopeztv

Hijos de Marta López Jorge, Teyo y Javier / @martalopeztv

Hijos de Marta López jugando con la nieve de Filomena / @martalopeztv

  • @abel.baz: Pobre niños también entran en la publicidad
  • @suzannebilbao: Qué manera de hacer propaganda y el ridículo
  • @sosrum: Luego salis en todos los telediarios
  • @consugaray127: Sera a los niños porque a los novios los sacas a pasear todos los dias
  • @beajm18:Jajjajaj te cuesta sacar a los niños dice ,y tú no paras de estar en todos los lados de fiesta ,platos etc ,que ridícula ,pero claro el dinero lo es todo ,venga hombre
  • @ana_gtg: Si no quiere que la critique que no venda toda su vida y sus ligues

Marta López, Telecinco

Marta López a 'Sálvame' /Telecinco

Haga lo que haga, Marta no pasa desapercibida. Tiene una caja registradora en la cabeza.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat