Hay personas que más valdría que estuvieran calladitas. Sobre todo, si para romper el silencio hacen comentarios miserables y desafotunadísimos. Hay gente que tiene poco tacto. Pero en días de pandemia, con tantísimas víctimas mortales, haría falta que algunos comunicadores se detuvieran a pensar unos segundos antes de abrir la boca. Le ha pasado a Miguel Bosé y un comentario abyecto y le ha pasado a Mariló Montero.

marilo montero2

@marilo_montero

Canal Sur Televisión. La televisión andaluza retransmite una misa en memoria de las víctimas por la covid-19, un acto religioso en la catedral de Sevilla presidido por el arzobispo Monseñor Asenjo. Conexión conducida por la periodista. Mariló Montero es especialista en meter la pata y en soltarlas de padre y muy señor mío. El historial es de traca, con mención especial para los órganos trasplantados que llevan el alma de quien los dona o cuando dijo que la esquela de una niña asesinada por sus padres la firmaba "un tal Q.E.P.D".

marilo montero3

@marilo_montero

Conectan con la Catedral. Unos músicos y una cantante interpretan el Réquiem de Mozart, una sentida pieza en memoria de los más de 27.000 muertos por coronavirus. Y en medio de la emoción oyendo la música, Mariló Montero hace de Mariló Montero. Micro abierto y metida de pata en 3, 2, 1...

 

 

Muchos espectadores ya están hartos de ella. Ellos sí que deben decir, cada vez que la ven en pantalla: ¿Le queda mucho a esta?.