La que durante años fue la reina de las mañanas en la televisión, María Teresa Campos, está viviendo su particular annus horribilis. A la terrible enfermedad de su hija Terelu hay que sumar la denuncia de su mujer de la limpieza. La única alegría de la Campos era su mudanza con Bigote Arrocet: los dos quieren marcharse a vivir a un pequeño chalet de Aravaca y venderse la mansión donde han vivido hasta ahora.

terelu y maria teresa campos GTRES

María Teresa Campos y sus hijas | GTRES

Pero parece que todo se ha torcido por culpa de la prensa. O eso es lo que ha explicado su hija Carmen Borrego a la revista 'Lecturas'. La pequeña de las Campos se lamenta de la oportunidad perdida de su madre para deshacerse de la casa y estalla contra los medios.

carmen borrego antes TELECINCO

Carmen Borrego | Telecinco

“Por cosas que se han publicado se le ha fastidiado la venta a Teresa. Mi madre quiere salir de esa casa, es muy grande para dos persones y tiene muchos gastos. La Campos necesita marcharse urgentemente de su palacete madrileño. En caso contrario no le quedará nada en la cuenta corriente.

maria teresa campos GTRES

María Teresa Campos en el coche | GTRES

Carmen Borrego explica que su madre está desolada, porque la venta de la casa ya la daban por hecha: "Al final se le ha ido medio para atrás. Ha sido uno disgusto grande para ella". María Teresa Campos necesita que su suerte cambie de una vez por todas. Falta menos de un mes para empezar el año y nadie desea más que ella dejar el 2018 muy atrás y empezar el 2019 con la esperanza de que todo vuelva a su sitio.