En los negocios es mejor no mezclar a la familia. Gracias a María Pombo, todas sus hermanas se hicieron conocidas y pudieron vivir de las redes sociales. Cada una tiene su proyecto lejos del clan Pombo y ella tiene claro que debe ser así después de una mala experiencia. Hay que saber bien elegir a un socio en el mundo de las negocios, y la mujer de Pablo Castellanos tiene claro que no volvería a asociarse con un familiar. “Nunca volvería a asociarme con una hermana”, dice. Tras su experiencia empresarial con Tipi Tent, ha querido separar su vida profesional de la personal antes de perder la relación con algún familiar por culpa del trabajo. No quiere ni a Marta ni a Lucía en ningún proyecto financiero.

Maria Pombo Pablo Castellano Instagram

María y Marta Pombo tuvieron problemas financieros con Tipi Tent, la marca de ropa que ambas fundaron junto a Luis Giménez, ex pareja de Marta. Según se dio a conocer, la empresa tenía una deuda pendiente con una compañía de transporte que ascendía a 17.000 euros, lo que generó un revuelo mediático considerable.

María Pombo quiso dejar claro que ni ella ni su hermana Marta formaban parte de la empresa desde hacía meses. Quería dejar claro que la administración del negocio recae únicamente en Luis Giménez, el ex de Marta, y que ambas desconocían la situación financiera de la compañía. La familia se vio involucrada y por ello tiene claro que a partir de ese momento los negocios se separan de la familia. Ellos están muy unidos y no quiere que nada lo destruya.

María y Marta Pombo casi rompen su relación por culpa del ex de Marta, Luis Giménez 

María ha dejado claro que no volvería a asociarse con un miembro de su familia. “Cuando hay dificultades o tensiones, es difícil manejarlo entre hermanas. Prefiero separar lo personal de lo profesional”, ha declarado durante una entrevista publicada en las redes sociales.

María Pombo se vincula con socios que no formen parte de su círculo íntimo de familiares y amigos. Prefiere que sean unos desconocidos porque de esta forma es más fácil tomar decisiones objetivas. “Si tienes un problema con un socio externo, simplemente dejas de tratar con él y punto. En cambio, con un familiar, los roces pueden afectar la relación”, comenta al respecto.

Ha fracasado en algún negocio, pero no por ello abandona su faceta de empresaria. Por ejemplo, con La Martinica, una marca dedicada a la venta de tortillas, los números son positivos. La influencer reveló que su facturación anual alcanza los 3.5 millones de euros, una cifra impresionante para un negocio gastronómico.

Marta Pombo Instagram (1)