Los seguidores del Barça viven en una montaña rusa de emociones. Cuando parece que todo va bien en el juego, las malas noticias llenan el panorama y al revés. El último fin de semana, antes del parón de selecciones, el combinado perdió su identidad en Sevilla y fue goleado por el equipo andaluz. El conjunto culé se dolió del cansancio sembrado contra el PSG y, además, sintió la ausencia de la gran cantidad de jugadores que frecuentan la enfermería azulgrana. Lamine Yamal, Joan Garcia, Raphinha... La mayoría de los futbolistas clave tienen o han tenido algún problema físico esta última temporada y uno que ya hace tiempo que lo arrastra es portero, veterano y el primer capitán del Barça, Marc-André ter Stegen.

Ter Stegen Barça / Europa Press
Ter Stegen Barça / Europa Press

El alemán pasó gran parte de la temporada pasada alejado del verde y, este año, después de volver, fue operado por otra lesión. Ter Stegen está de baja y ha visto como en su lugar ha llegado el mejor portero de la liga, pero sigue feliz por una razón que tiene nombre y apellidos: Ona Sellarès. Efectivamente, después de protagonizar la última ruptura en Can Barça, el jugador volvió a encontrar el amor en una chica catalana y, ya en la primera fotografía juntos, nos dejó claro que le hacía aprender catalán. "Juntos" escribió el portero en su historia con las manos entrelazadas y, poco a poco, desde que descubrimos su relación, que se han llenado la agenda de excursiones y planes espectaculares por el territorio.

Ter Stegen y Ona Sellarès   Instagram
Ter Stegen y Ona Sellarès Instagram

Este parón de selecciones, estaba claro que la pareja tendría tiempo para hacer una actividad romántica y, dicho y hecho, parece que han visitado un rincón de Barcelona. ¿El lugar? Lo ha mostrado el portero en sus historias y los hemos podido situar a los pies de la torre Mapfre. El capitán ha hecho un trámite administrativo para su pasaporte alemán y lo ha compartido orgulloso con una bandera del país. La pareja, sin embargo, ha aprovechado el día para llenar la agenda por la ciudad catalana y ha ido a comer. Juntos han publicado una fotografía unificada con una declaración de amor diferente dentro. El culé ha sido simple, pero fantástico, con un breve: "Ella" y un emoticono con dos corazones en los ojos. Ona Sellarès, en cambio, ha publicado la misma imagen y ha querido poner a los seguidores en una situación espectacular: "Quédate con quien te mire como miro yo a mi novio". ¿Al lado? La misma cara que el portero.

Ter Stegen con el pasaporte / Instagram
Ter Stegen con el pasaporte / Instagram
La historia de Ter Stegen con la foto / Instagram
La historia de Ter Stegen con la foto / Instagram
La historia de Ona Sellarès con la foto / Instagram
La historia de Ona Sellarès con la foto / Instagram

Ona Sellarès y Ter Stegen están en estado de gracia porque, a pesar de no poder jugar, el portero ha encontrado la felicidad en otro lugar, el amor. En Barcelona, la pareja se siente en casa y si, además, llenan el Instagram cada vez que hacen una actividad juntos, los fans están enamoradísimos. "Quédate con alguien que te mire como ella mira a Ter Stegen", dice Ona, ojalá hubiéramos visto la cara del culé mirándola a ella.