Ricky Merino cae bien. Desde que lo conocimos en sociedad concursando en Operación Triunfo, este mallorquín ha seguido intentando dedicarse a lo que más le gusta, la música, por ejemplo, formando parte de musicales, pero no solo esto. También ha dado el salto a la tele, no como triunfito, sino como comunicador y presentador, encargándose por ejemplo de El Chat de OT en ediciones posteriores. De la hornada de 2017, la de Amaia, Aitana, Alfred o Agoney, un concursante con quien tuvo un pequeño affaire cuando estaba dentro de la academia. A nivel sentimental, se le conoce una relación con el reportero de Mediaset Pablo de Miguel. Pero hace un tiempo que vive feliz y enamorado con un actor catalán guapísimo, Gerard Mínguez.



Se conocieron gracias a un musical, Ghost: ""Nosotros nos conocimos en el musical Ghost, donde yo era el prota y él era parte del elenco... Pero nunca pudimos cantar juntos y ahora, que se dio la oportunidad, tenía ganas de crear una obra de arte que perteneciera a los dos. No hemos buscado una colaboración por ganar más oyentes ni por tener más repercusión. Ha sido porque nos hacía ilusión y teníamos ganas de contar nuestra historia en forma de canción". Gerard es de Barcelona, formado en la prestigiosa escuela de Coco Comín, cara habitual en los musicales como ¡Mamma mía!, Hoy no me puedo levantar, Sister act, Cabaret, El jovencito Frankenstein, Ghost, La historia interminable o La jaula de las locas, también apareció en Com si fos ahir. Y más allá de su talento encima de un escenario o delante de cámaras, vive feliz con el amor de su vida. Juntos hacen buena pareja.

Ahora, Ricky ha compartido con sus seguidores en redes una recopilación de imágenes que para él son importantes. Fotos y momentos recientes, o como él mismo dice, "La vida lately", donde repasa aquellas personas y aquellos momentos que le han hecho sentir especial por un motivo u otro. Y entre esta recopilación está, faltaría más, su chico. Merino vuelve a deshacerse en elogios hacia él, como ha hecho siempre desde que son pareja, y ha enamorado a los fans con unas sentidas palabras llenas de orgullo y de amor hacia su querido: "El hombre más bello del mundo", le dice mientras Gerard se está vistiendo. Y posiblemente muchos compartirán esta idea y pensarán que no le falta razón.

Otros momentos que vale la pena ver de la recopilación de Merino es cuando aparece con otra ex triunfita, la catalana Nerea, cuando revela que "mi lugar favorito" es yendo a comprar al Mercadona, haciendo crossfit o una simpática imagen en un ascensor, de las muchas que reconoce que se hace, con su madre de espaldas porque no quería salir en la foto. Ve clicando a la derecha para ir viendo las diferentes imágenes:
Ricky y Gerard, maravillosos.