‘Sálvame Deluxe’ descansará este fin de semana, también lo hará ‘Socialité’, este 25 de diciembre los medios de comunicación tienen fiesta. No obstante, María Patiño emitió un programa especial el pasado 24 de diciembre. En un momento dado quiso felicitar las fiestas a sus espectadores. Lo hizo imitando a Felipe VI en sus discursos navideños.

En este caso, María Patiño hacía un recordatorio de los momentos más importantes del mundo de la crónica social en este último año que no ha dejado de sorprendernos. La presentadora ha empezado el discurso mandando “un mensaje de afecto” y sus “mejores deseos para el próximo año”. Además de dedicar a los espectadores “unas sentidas palabras para desear paz, amor y salud”.

Como era de esperar, las grandes protagonistas han sido las Campos, los Pantoja y los Flores. Son los clanes que más audiencia han dado a Telecinco este último año. El enfrentamiento de Kiko Rivera con Isabel Pantoja por la herencia de Paquirri, el documental de Rocío Carrasco donde arremetió duramente contra Antonio David Flores o las exclusivas de María Teresa Campos y sus hijas.

María Patiño lanza una indirecta a Antonio David Flores 

La Reina María Patiño se detenía en Rocío Carrasco para enviar un mensaje a Antonio David Flores, quién un día fue su compañero, pero que ahora detesta. “El régimen totalitario de Antonio David ha muerto. La incursión del partido Carrasquista nos ha motivado para luchar por una nueva democracia en la que la verdad tenga el lugar que merece”, decía la presentadora.

El 2021 nos ha obligado a rescribir las bases de nuestra prensa, pero hay algo que no ha cambiado; yo misma, que pretendo seguir ocupando este trono para servir a los ‘socialiteros’ con mi total entrega y compromiso”, afirmaba María Patiño. “La salud de mi reinado es incuestionable”.

Y así María Patiño se despedía de los espectadores.