Existe una gran curiosidad por saber qué hacen los colaboradores de televisión cuando las cámaras se apagan y los programas dan paso a publicidad. Una curiosidad que en el caso de Sálvame ahora queda resuelta gracias al vídeo que ha compartido en su cuenta de Instagram, la presentadora y colaboradora, María Patiño. Un vídeo de pocos segundos de duración en el que concretamente aparece Belén Esteban, gran amiga suya, matando el rato libre entre bloque de programa y bloque de programa.

Un vídeo que la de Mediaset grabó durante la tarde del miércoles 15 de septiembre, cuando la princesa del pueblo se enfrentó en directo a Kiko Jiménez, hasta el punto de abandonar el plató muy enfadada. Vídeo, por cierto, que no ha pasado desapercibido para los seguidores de la gallega. Todo lo contrario. Prueba de ello, todos los comentarios y 'me gusta' que se acumulan en la publicación. Desvelamos qué hace Belén Esteban en las pausas de Sálvame, a continuación.

Belén Esteban no aplaude Telecinco

Belén Esteban, Telecinco

"Sencillamente". Este es el comentario que María Patiño escribe en sus redes sociales etiquetando el perfil del programa Sálvame. Publicación en la que muestra cómo se entretiene Belén Esteban en las pausas publicitarias del programa de las tardes de Telecinco, cuando no está fuera fumando. Un vídeo en el que Belén Esteban, muy animada y entregada, se pone a bailar como si no hubiera un mañana al ritmo de una canción de la cantante Alaska. Concretamente el tema titulado 'Dramas y Comedias', que lanzó al mercado en el año 2013.

La pareja del conductor de ambulancias más famoso de España, primero prueba suerte a la hora de bailar con uno de los directores del programa, Alberto Díaz. Aunque este no le corresponde, puesto que está sentado en uno de los sofás del plató mientras se la mira incrédulo y sin poder aguantar la risa. "Esa música, para arriba", dice la tertuliana, gran amante de la fiesta. Acto seguido, el catalán David Valldeperas, también director del programa, entra en escena y se pone a bailar con la colaboradora de Sálvame, y gran amiga suya. Hablamos de esto:

"Que poca gracia tiene Belén", "No sabe cómo llamar la atención", "Es una payasa", "Qué manera de hacer el ridículo", "La gente se ríe de ella" o "No tiene ni idea de bailar" son algunos de los muchos comentarios, más de 900, que se acumulan en la publicación de Patiño. Un vídeo, por cierto, grabado por María y que al final se la puede escuchar a ella reírse a carcajadas, viendo el espectáculo que su amiga y compañera organiza durante las pausas publicitarias, para liberar tensiones y poner la mente en blanco.

Y es que Sálvame es un programa muy vivo e intenso, donde los colaboradores, aunque parezca imposible, casi nunca saben qué pasará con ellos. Saben cómo empiezan la tarde, pero no cómo la terminan. Motivo por el que durante las pausas publicitarias siempre viene bien soltarse un poco y no pensar en lo que ocurre cuando las cámaras están encendidas y los espectadores pegados al televisor.