Los jugadores del Barça parece que se hayan puesto un propósito claro estas vacaciones: dejarnos de piedra. La baja media de edad de la plantilla nos lo advertía antes de que empezaran los días más calurosos del año. Durante junio y julio, las redes de cualquier futbolista blaugrana prometían y vaya si lo están haciendo. Desde las Canarias, pasando por Grecia y hasta las Maldivas, cualquiera de los sitios más visitados por los famosos han tenido a alguien del Barça presente. Aquí mismo, por ejemplo, hemos alucinado con las vacaciones de Lamine en el Brasil, de Cubarsí en familia en una isla privada o de Lewandowski entrenando con la pareja. Eso sí, nos faltaba una de las máximas estrellas de la temporada para ver, Raphinha que, de hecho, ya piensa en la siguiente.

El brasileño ha sido la sorpresa para todos los analistas del mundo del fútbol. A base de goles, asistencias y mucho trabajo, ha cambiado las críticas por los halagos y ya es uno de los indispensables para Hansi Flick. Raphinha es de oro y, aunque muchos se olviden de él para votar para el Balón de Oro, el protagonista ha sido una de las piezas clave de la temporada. Ahora bien, si el brasileño es una eminencia dentro de los terrenos de juego, fuera todavía brilla más porque es de los más queridos de todo el vestuario. Además, al lado de Natalia, puede presumir de una relación fantástica y fruto de su vínculo han tenido un premio mejor que cualquier victoria, Gael, su hijo. Ahora, que el protagonista agota los últimos días libres antes de volver a los entrenamientos, parece que no se haya olvidado de hacer deporte.

Dicho y hecho, Raphinha siempre ha destacado por ser uno de los más trabajadores de la plantilla y ni en los días de vacaciones ha podido relajarse encima de una tumbona durante todo el día. De hecho, ha sido Natalia, la WAG, que ha querido alborotar a los culés demostrando que el jugador ya piensa en ponerse en forma para la siguiente temporada. Atentos a la historia, que también ha republicado Raphinha, porque la titula así: "Pré temporada". En la escena, se puede ver al protagonista descalzo, con gorra y gafas, subiendo a caballito a Natalia. Después de hacer dos sentadillas, el chico empieza a correr mientras que la WAG no puede parar de reír cogida a él. Por el esfuerzo, de hecho, el protagonista acaba caminando.
Raphinha es un hombre de pasiones, por el amor, por el fútbol y, sobre todo, por el Barça. El brasileño no descansa ni en los días de fiesta porque tiene claro que su entrenamiento marca la diferencia. Así lo ha demostrado esta temporada y, estamos convencidos, por muchos Nicos que vengan, seguirá siendo decisivo. Ahora, Raphinha ha entrado en otra dimensión porque ha sabido combinar los dos amores: Natalia y el Barça.