A 7 de enero, todo el que quiera ya ha hecho su lista de pronósticos para este 2026, y en cuanto a la prensa rosa, todos los más cotillas ya tenemos anotados los pronósticos de todo lo que pasará en el mundo de nuestros famosos. De este listado de apuestas sobre nuevas parejas, rupturas y polémicas, nosotros tenemos claro cuál será la pareja que muy probablemente dará un paso adelante y pedirá compromiso. No hablamos de los rumores de Aitana y Plex, nos referimos a Marc Márquez y Gemma Pinto, una de las parejas más enamoradas de Cataluña, que ya hace más de tres años que se enamoraron, viven juntos, no se separan y siempre que publican una foto los dos solos despiertan una envidia sana inigualable. El piloto de MotoGP y la influencer han vivido un año lleno de emociones, de victorias y de alegrías, pero sus seguidores y todo el sector de la prensa rosa están deseando que Márquez se arrodille para pedirle matrimonio. De momento, nos tenemos que conformar con estas fotos de la pareja en uno de los días más mágicos del año, atentos.

El fin de semana romántico de Gemma Pinto y Marc Márquez / Instagram
Gemma Pinto y Marc Márquez / Instagram
Gemma Pinto y Marc Márquez / Instagram
Gemma Pinto y Marc Márquez este Fin de Año / Instagram

Como no podía ser de otra forma, Marc Márquez y Gemma Pinto han pasado la Navidad juntos y lo han hecho en sus respectivos rincones de Cataluña, ya que ambos son de casa nuestra. Concretamente, los hemos podido ver más que nunca por las tierras ilerdenses de los hermanos Márquez, por Cervera, donde ambos nacieron y se criaron. Es la ciudad que los alaba y los adora cada vez que ganan un título o superan algún nuevo reto personal, pero, además, también es el lugar donde ambos hermanos tienen su familia de siempre, y por Navidad no podían faltar. Ambos lo hacían acompañados de sus respectivas parejas, Gemma Pinto y Gabriela Guzmán, y tal como os explicamos desde EN Blau, los cuatro pasaron Fin de Año juntos. Ahora bien, solo unos días más tarde, el destino les tenía preparado otro momento mágico totalmente inesperado en el calendario: una nevada.

Marc Márquez y Gemma Pinto estas Navidades   Instagram
Marc Márquez y Gemma Pinto estas Navidades / Instagram

La mañana del 5 de enero, uno de los días más esperados del año para todos los niños, muchos rincones de Cataluña, concretamente, por las comarcas de Lleida, donde todos los vecinos se despertaron con el precioso paisaje nevado de su ciudad y, evidentemente, salieron a la calle para jugar, hacer muñecos de nieve y, sobre todo, muchas fotos. Evidentemente, en Cervera nevó y la pareja aprovechó para hacerse muchas fotos y enamorarnos aún más. En las imágenes que han publicado ambos podemos verlos muy sonrientes, disfrutando del paisaje, todo con sus cuñados, un equipo de cuatro genial que siempre conquista la red en cada publicación, estas son algunas de las fotos que han compartido: 

Marc Márquez y Gemma Pinto / Instagram
Marc Márquez y Gemma Pinto / Instagram
Los hermanos Márquez el día de la nevada en Cervera / Instagram
Los hermanos Márquez el día de la nevada en Cervera / Instagram
Álex Márquez y Gabriela Guzmán en la nieve / Instagram
Álex Márquez y Gabriela Guzmán en la nieve / Instagram
Àlex Márquez, Marc Márquez, Gemma Pinto i Gabriela Guzmán / Instagram
Àlex Márquez, Marc Márquez, Gemma Pinto y Gabriela Guzmán / Instagram

Lo mejor de todo es que no estaban solos, con ellos también iban sus dos perritos de raza salchicha que se hartaron de correr y jugar con la nieve, ellos también aparecen en la recopilación de imágenes: 

Las mascotas de Marc Márquez, Alex Márquez en la nieve / Instagram
Las mascotas de Marc Márquez, Àlex Márquez en la nieve / Instagram
Las mascotas de Marc y Alex Márquez en la nieve   Instagram
Las mascotas de Marc y Àlex Márquez en la nieve / Instagram

Como bien decíamos, la pareja formada por Marc Márquez y Gemma Pinto hace tiempo que está en boca de todos los grandes enamorados que están calentando en el banquillo para ser los próximos en darse el 'sí quiero'. Estaremos bien atentos, honestamente, lo estamos deseando.