Los campeones de la MotoGP hablan en catalán. Después de pensarnos que Marc Márquez no tendría rival esta temporada, el piloto ha encontrado a un competidor y es de casa. La temporada de los de Cervera es espectacular y lo mejor de todo es que cuando no gana uno, gana el otro. Los padres no pueden estar más orgullosos de sus hijos y, estamos convencidos, por Àlex todavía lo deben estar más porque compite contra una bestia. Hace unos días, después de la caída de Marc, el pequeño consiguió lo que todavía no había llegado a hacer nunca, ganar un gran premio. Los años en la sombra de su hermano mayor han pasado a la historia de Àlex y, ahora, cada vez que Marc comete un error en la cima de la carrera, el protagonista prepara el acelerador en la segunda posición. Así están, uno primero y el otro segundo de la clasificación general.

Hoy, los dos pilotos han disputado la carrera sprint del circuito de Silverstone y, por sorpresa, ha sido Àlex quien se ha llevado el primer lugar en el podio. La victoria del piloto ha sido celebrada por todos sus seguidores y, obviamente, también ha presumido de él su fan número 1, Gabriela Guzmán, la novia. Ya vimos sus lágrimas de emoción en la primera victoria en el Gran Premio de Jerez y, obviamente, hoy también ha sido un gran día para la otra protagonista. La joven madrileña, que trabaja en el departamento de marketing y publicidad del Atlético de Madrid, se ha convertido en un pilar fundamental en la vida del catalán en un tiempo récord y, aunque no haya podido disfrutar del ruido de las motos en directo, ha compartido un vídeo fantástico en su perfil de Instagram.

Ni más, ni menos, mientras su novio recogía la medalla que lo definía como ganador de la carrera, Gabriela ha grabado la pantalla para colgar el momento en sus redes sociales. La escena es fantástica porque aparece también, de fondo, Marc Márquez orgullosísimo aplaudiéndolo. Para acompañar la historia, la protagonista la ha titulado con tres emoticonos: dos manos haciendo la señal de un corazón, una medalla y una cara celebrando. Además, para acabar de redondear la euforia, Gabriela ha escogido una canción muy representativa, la mítica 'Hold on, I'm Coming'. Simplemente, espectacular. El catalán no ha respondido públicamente, pero estamos convencidos de que lo ha visto emocionado.
Gabriela y Àlex Márquez están completamente de enhorabuena. Ahora que el piloto demuestra delante del mundo su nivel más alto, la pareja no puede estar más eufórica. El dúo disfruta dentro de la pista y en casa y así lo demuestran los dos en sus perfiles de Instagram. Nos frotamos las manos imaginándonos ya la carrera de mañana, pero estamos convencidos de que, pase lo que pase, el piloto no perderá a su mejor seguidora, Gabriel Guzmán. Enhorabuena a la pareja por la victoria y por el amor, que tiene mejor sabor que cualquier trofeo.